«11va cicatriz»

739 95 15
                                    

«11va cicatriz»

POV. Caín

- Calmate Dan - le pedí al castaño que temblaba a mi lado - es solo una audiencia, Stefy dijo que todas las cartas están a tu favor.

- lo sé - Daniel respiro profundamente cerrando los ojos y exhalando - es solo que no quiero cagarla, Katty es muy influyente.

- te irá bien - pose mi mano sobre la de él y la apreté sonriendole. - todo saldrá bien.

Daniel respondió con otra sonrisa y seguí conduciendo el auto.

- hermano - llamo Zenia desde la parte trasera del auto. - ahora puedes explicarme esto. - dijo refiriéndose a lo nuestro.

- eh... Si - hablo Daniel algo incómodo mientras me soltaba la mano y rascaba su mejilla. - Zenia, ahora Caín es mi pareja.

Hubo un silencio en el auto, paramos en el semáforo.

- ¿Él te hace feliz? - preguntó, yo simplemente me limitaba a mirar el camino.

- si - nuevamente llevo su mano a la mía y esta vez la entrelazó.

- entonces no hay problema - Zenia sonrió y tomó su celular - ¿Alguien más sabe de esto?

Daniel negó con la cabeza al igual que yo.

- ¿ni siquiera Cameron y Joan? ¿O Stefy? -
Nuevamente negamos ambos con la cabeza.

- bueno, no que estamos en una relación como tal, solo saben que yo amo a Daniel - dije y Dan tornó sus mejillas rojizas.

- ya veo - Zenia sonrió nuevamente y llegamos al lugar donde habría juicio.

POV. Daniel

Estaba en el juzgado, el juez estaba en su podio, Katty estaba al otro lado de la sala y me observaba altaneramente, pude leer sus labios diciéndome "maricón" en más de una vez. Mordí mi labio y me concentre en lo que diría, había anotado todo en una pequeña hoja de papel, Caín estaba a mis espaldas, sentado junto a mis amigos y el público presente en la audiencia.

- bueno, comencemos - dijo el juez. - Daniel, padre del infante ¿Esta presente? - levanté mi mano y este asintió. - Katherine, madre del infante ¿Esta presente? - la chica levantó la mano y el juez nuevamente asintió. - bueno, la presente demanda está hecha por Katherine, que pide la custodia total de su hijo ya que el padre no es apto para tener su cuidado.

Mordí mi labio con enfadó y apreté mis puños.

- puede la demandante dar su testimonio.

- claro su señoría - Katty comenzó a hablar desde su asiento - Bueno, quiciese comenzar diciendo que no soy una mujer perfecta, no todas las madres lo somos, pero se lo que es es bueno y lo que es malo, y este hombre - me apuntó - es un mal ejemplo para mi hijo.

- ¿A qué se refiere? - preguntó el juez.

- hace poco, encontré a este hombre besándose con otro hombre - dijo escupiendo - ¿Sabe que ejemplo es ese? ¿Cómo un niño va a crecer con valores viendo esta escena día a día en su hogar?

- objeción - voltee y mi abogada se levantó del asiento, el juez le dio la palabra. - ¿Estaba el niño presente en ese momento?

Katty rodó los ojos.

- no

- ¿entonces cómo puede ser un mal ejemplo para el niño si este no lo ve? -
Sonreí y mi abogada de sentó.

- señor juez, no quiero que mi hijo crezca con un padre homosexual.

- el juez la miró algo raro y volteo a verme a mi.

«Cicatrices» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora