Bueno ahora otro día más de vida... Hoy me levanté un poco tarde a las 6:30 am y siempre entro al colegio a las 7:30 es muy temprano no lo creen , me da flojera y ni ganas de levantarse de la cama esta vez me levanté de mal ánimo. No lo sé pero ahora me tengo que arreglar hoy solamente me pondrá una ropa sencilla nada más es decir un pantalon jing y un canguro color celeste ( este canguro me lo compre con mi primer sueldo, es uno de mis favoritos) termine de arreglarme hoy decidi peinarme una media cola y pintarme los labios de color mate, me mire al espejo y senti creo que como dicen " me siento bonita", baje a la cocina y prepare mi desayuno, será café con pan lo mismo que todos los días creo, lo tome con la pocas ganas que tenia, después de tomar mi desayuno fui directamente al instituto, me tocaba literatura mi materia favorita, bueno esta vez no vendrá mi mejor amiga porque se sintió mal y me mandó un mensaje diciendo de que la pase bien debido a que hoy, es un día muy importante para la instituto es su aniversario, típico habrá un baile, habrá comida lo cual yo no quiero asistir en especial al bendito baile, nunca me agradó bailar.
Bueno será porque nadie me invitó a bailar, no soy la chica guapa lo recuerdan soy la chica fea y la nerd bueno esta vez vi pasar a Jhesenia con un vestido rojo corto, se le veian las piernas blancas y su busto que todos los chicos veian como perros y la deboraban con la mirada y sus piropos que le alegraban a ella y se sentia la reina del lugar... nunca la vi tan guapa como hoy bueno sinceramente es guapa pero qué vamos a hacer, es la típica chica mala de mi historia ( es un decir).
Total de cuentas yo siempre vengo con ropa negra y claro nadie de las chicas lo ve algo bueno, piensan que vengo a un velorio, vine con un vestido negro largo me gustaba los brillos que tenia en la parte de la cintura parecia como un cinturon pero le daba, el vestido lo traje en mi mochila ya que no pensaba regresar a casa para alistarme, lleve maquillaje me arregle un poco ya que en la noche vi videos de como maquillarse y creo que no me salio nada mal, me alegro por eso y sali del bajo, deje mi mochila en el casillero para no tenerlo todo el tiempo y saque un pequeño bolso de color blanco.
Empezo a sonar la musica fuerte y todo empezaron a salir con sus parejas a bailar y a tomar champan y bebidas que habia en la mesa, yo me sente en la mesa del rincon estaba algo nerviosa porque se que nadie me sacaria a bailar hasta que, un chico llamado Tom de la nada se me acerco para invitarme a bailar le dije que no, soy pesima auque queria... pero no queria que se hagan la burla.
No quería nada con él, pero él me dijo Anabel Quieres bailar conmigo ?
Yo sólo me sonroje no sé porque soy tan rápido de conquistar...supongo
Pero así es la vida y le dije que no porque no quería ser un ridículo claro Jhesenia conquistaba a todos los chicos con sus pasos sensuales.
Así que le rechace a Tom pero se fue triste y yo me fui del instituto no queria estar mas ahí, me cambie de ropa y decidí ir al parque no sé por qué, sentia la necesidad de ir, creo que me siento más segura y y empecé a cantar otra de mis canciones favoritas "TE AMO". Bueno así te duela esa canción Yo la escribí , me dije a mi misma, pero no soy buena poniendo el ritmo quisiera que alguien me ayudara en sentido de la musica. Bueno después de estar sentada en el columpio un buen rato y cantando como una loca en el parque creo que asuste a la gente, me fui a mi casa... papá estaba ahí y me dijo cómo estaba
yo sólo le dije de que no se preocupe por mí y que lo quiero mucho
Directamente corri a mi habitacion empecé a dibujar una chica llorando no sé porqué dibuje eso supongo que es porque queria ver como me sentia en ese momento, pero deseo que alguien se fijara en mí y que alguien me escuchara. Porque como dije mis gritos son silenciosos, después de dibujar , mi amiga me mandó un mensaje diciendo de cómo estaba...Le mentí le dije que bien le conté sobre Tom , Tom es de un curso menor que yo él está en primero y yo estoy en segundo en el instituto, me gustó fue la primera vez que un chico me invitó a bailar pero lo rechace mi amiga se río por lo que le comente y vi que puso el emoticón de risa y me dijo porque no la aceptaste y yo respondí no podía porque sabes que no sé bailar y no quiero ridículo.
Bueno después de esa pequeña conversación mi amiga me dejó, entonces me eché a la cama y pensé tal vez podría conseguir un novio no , no lo creo soy rara y de la nada me quedé dormida . Pensando si algun dia conocere a alguien que me acepte tal cual soy...
COMENTEN!!!!
ESTÁS LEYENDO
Pensándolo bien... NO QUIERO QUE TE ACERQUES !
RomansAnabel, chica de preparatoria Que ama leer o la nerd Es culpable de enamorarse Ella que tiene un sentido frio de ver las cosas en especial el amor Pero conocera a Víctor un extraño que le hará cambiar de opinión,acerca del amor 😚😉