A ver ... Voy a procesar lo que acaba de pasar ... Primero, estoy estudiando en François Dupont, segundo, estoy en la misma clase que Adrien y Marinette y tercero ¡Estoy sentada detrás de Alya! Pero... ¿Y por qué no me senté detrás de Marinette? Simple, porque quería una mejor vista de estos "Tórtolos ciegos destinados a estar juntos", nombre largo ¿no? ¡Pero es verdad!
-Hey...
-¿Eh?
-Hola -Me dijo Marinette susurrando y con una sonrisa- Te damos la bienvenida ...
-Gracias -Respondí también susurrando y sonriendo.
Las clases avanzaron, estábamos en la última hora y podría irme a casa... ¡Que irme a casa! ¡Voy a averiguar qué es lo que está pasando!
-Muy bien, espero que hayan entendido la clase -Dijo la miss Bustier ¿¡Clase!? ¡No presté atención en ningún momento! -Porque voy a asignar los grupos que harán las exposiciones de mañana.
Típico, grupos en las clases, lo leí muchas veces en los cómics ¡Mi Adrinette se hará presente! Hablando de grupos, pobre de aquel que tenga que trabajar conmigo, porque realmente no estuve atenta...
-Ahora habrá un cambio -Volvió a decir la miss Bustier. Esto ya no pinta bien ¿y mi Adrinette? -Serán grupos de tres integrantes.
¡Ay! Que sucederá ... Conociéndola, espero que Marinette esté en el mismo grupo que Adrien. Ups... Me perdí más de la mitad de grupos dictados...
-Nathaniel, Alix y Sabrina conformarán el grupo número cuatro, Marinette, Alya y Daniela conformarán el grupo número cinco -Wow ¡Voy a trabajar con Marinette y Alya! Pero ... Eso quiere decir que ... -Y el último grupo lo conformarán Nino, Chloé y Adrien.
-¡Si! -Dijo Chloé
-No...! -Dije yo sin darme cuenta de lo que dije en voz alta -Uy ... Lo siento ... -Dije avergonzada y sonrojada. Todos me estaban mirando y pedía que la tierra me tragara ...
Marinette, Alya y yo habíamos acordado en reunirnos en su casa, osea, la casa de Marinette. Regresé a mi hogar y me di cuenta de que mi mamá no estaba, fuí a mi habitación y encontré una nota que decía:
"Daniela: Tu padre y yo hemos salido por trabajo, sabemos que has hecho nuevas amigas, así que pensamos que tal vez podrías dormir en casa de una de ellas, ya que nos ausentaremos un par de meses. Lamentamos no haberte podido avisar en persona, pero surgió de improviso y no podíamos esperar.
Con mucho amor
Mamá y papá
Posdata: Tus hermanos están en casa de tu abuela "
Vaya suerte la mía... Pero ¡Da mucha vergüenza tenerle que pedir a alguien que duermas en su casa! ¿Y ahora que hago? Ni siquiera sé dónde vive la abuela... No creo que sea tan mala idea dormir sola ¿No? Como si no supiera cuidarme... ¡¿Algo se rompió?! ¿¡Algo se cayó!? ¡Ay! Que miedo... Mejor... Creo que será mejor dormir en casa de alguien...
Uy ... Ya se me hace tarde para ir a casa de Marinette... Llevaré algunos cuadernos de apuntes...
-------------------
Aquí está el capítulo tres ¿Les gustó? Para ser sincera, si estoy sola en mi casa y escucho algo raro, me da mucho miedo ... Básicamente sí, soy una miedosa ...
Espero que les haya gustado ... ¡Hasta la próxima actualización! ;D
ESTÁS LEYENDO
El mundo de Miraculous Ladybug
Fanfic¿Alguna vez has pensado en qué harías si estuvieras en el mundo de Miraculous Ladybug? ¿Ayudarías a que el cuadro amoroso sea realidad? ¿Si recibieras un miraculous, lo usarías para el bien o para el mal? Esta historia trata sobre qué es lo que pas...