-10-

42 12 9
                                    

Tal y como dijo, todos se había puesto alrededor de la fogata, Jungkook estaba a mi lado, todos gritaban enloquecidos, hasta yo.

—Bien, que salga la primera pareja—Dijo alguien, lo suficientemente claro como para que todos escucharan e inmediatamente soltaron la música, era algo movida y lenta a la vez.

De la nada salió Jin y una castaña. Bailaban apegados, supongo que eso le agradaba a la chica ya que Jin no traía su camiseta, a decir verdad, la chica se movía bien, no podría decir lo mismo de Jin, pero reconocía su esfuerzo. Luego de que finalizará la música, un chico salió al medio.

—Grandioso chicos, ahora vamos con el jurado— y todos centramos nuestra atención en esas tres personas— Yostin, empezamos contigo¬— el mencionada alzo su brazo y con su mano formo un dislike, haciendo que todos pifiarán— bien, Shantal, sigues tu— La chica alzo su brazo, formando con sus manos un like — algunos aplaudieron, otros pifiaban—finalizamos contigo Hoseok— el mencionado formo con sus manos un dislike, haciendo que Jin protestara, pero fue calmado por la chica, retirándose con una grosería—¿Quiénes serán los siguientes? — pregunto animoso.

—¡Nosotros! — Hablo Taehyun con su voz más ronca de lo normal, adentrándose al medio, sujetado por la mano con su pareja que era una chica muy linda sinceramente, era la misma con la que le había encontrado bailando inicialmente.

Soltaron la música y al instante empezaron a moverse, no había orden en ellos, solo saltaban y se movían por doquier alborotando a todos, pasándola así hasta el final de la música, terminado cansados y sus respiraciones agitadas evidenciaban eso. La pareja como la primera tuvo dos negaciones y una aprobación.

Baya que el jurado era exigente.

Así pasaron varias parejas que como las primeras la mayoría tenía dos negaciones y una aprobación, algunas obtenían tres negaciones. En fin, yo estaba esperando a que Jungkook se animara, pero el parecía no tener interés, lo cual me desanimaba, pero igual lo haría con o sin él, no por nada decidí zafarme de mi área de confort y terminar hundiéndome en el placer de la tentación.

Mi vista era tapada por algo, no lo veía con la claridad hasta que pude notar que era una mano, también observé un rostro conocido y una sonrisa de lado que decoraba sus facciones.

—Me permites la siguiente pieza? — dijo y esbozo una sonrisa, calentando mis mejillas al instante, ya que me había dado cuenta de que todos tenían puesto su atención en nosotros.

—S

—No, ella es mi pareja, búscate la tuya— Hablo Jungkook mostrando irritación en sus palabras sin dignarse a ver a Jimin.

—Creí que ella no te agradaba Jeon— respondió divertido Jimin a lo que él se quedó callado. Luego me tomo de la mano para pararme y al instante otra mano me obligo a sentarme, era Jungkook.

—Parece que no escuchas— Dijo Jungkook y se paró, poniéndose frente a Jimin—te lo repetiré

—¡Chicos! ¡Ya basta! — Se interpuso el chico que había iniciado todo esto—Ya que Jungkook tenía inicialmente de pareja a la chica, me temo que tendrás que buscar otra chica Jimin— Sentencio, Jimin bufo y se retiró con una mirada más que asesina hacia Jungkook.

—Supongo que ustedes siguen— hablo el chico dirigiéndose a mí y Jungkook— pasen al medio por favor— ambos accedimos, por mi parte no muy segura.

Soltaron la música, era algo suave y lenta, creo que habían dicho que era IF YOU de BIGBANG, Jungkook me miro sin expresión alguna, se acercó a mí.

Tomo mi cintura con una de sus manos y con el otro sujeto una de mis manos, con su cabeza me señalo para que acomodara mi mano libre por sobre su hombro. Nos movíamos de un lado a otro, claro que tal vez no acorde a la música, pero así lo quería el, lento, el deletreaba la música y cerraba los ojos en el acto, no le importaba que las personas presentes lo viesen, pues él estaba en su mundo.

Lo mire curiosa, era como si él estuviese viviendo la música, a lo mejor recordando algo, ¿Por qué tanto rencor Jeon?, ¿Qué ocultas?, ¿Qué ocultan? Mientras íbamos al compás note como de pronto una gota cristalina descendía desde uno de sus ojos justo cuando la letra tocaba IF YOU, creo que él se dio cuenta ya que fugazmente se lanzó a mi cuello ocultando su cabeza, inclinándose debido a la diferencia de estatura. Lo consolé indirectamente, sentía que debía de hacerlo, brindándole solo calor fraterno.

—Chicos la música ya acabo

Ambos nos sobresaltamos, dándonos cuenta al instante de que lo dicho recientemente era cierto. Mire a Jungkook y como si leyese mi mente este asintió, nos retiramos con muchas miradas puestas en nosotros.

—Creo que no ganaremos—Dije divertida.

—Ni siquiera se molestaron en preguntarle al jurado—Contesto mostrando una sonrisa a medias.

—Es cierto— dije mientras me sentaba y el Asia lo mismo.

En realidad, era más que notorio que Jungkook no quería cruzar palabra alguna, así que le di su espacio, el concurso continuo, teniendo a Jimin como ganador, pero no quiso hacerse acreedor del premio solo dijo que pasaría la noche en la carpa con sus hyungs dejando a su pareja algo descontenta a mi parecer, claro que ni se molestó en decirle a Jungkook y mucho menos yo, ya que estaba cerca de él.

La música había cesado, algunos solo se quedaron a tomar, otros intentaban dormir a pesar del frio aire presente, la fogata estaba a medias así que no brindaba el calor suficiente, sin embargo, ni el frio que hacia tiritar mi cuerpo pudo detener el peso de mis parpados y cai rendida a los brazos de Morfeo junto a cálida sensación que me rodeaba y desaparecía el frio al tope.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-∆ CRISIS ∆-  |_El Fallo A América Latina _|-| BTS |-(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora