Mi Héroe

112 8 0
                                    


–...Min no te metas –dijo el hombre gordo se había dado cuenta que en unos minutos YoonGi había golpeado a todos sus hombres. Yo aun seguía de espaldas, que poco duro eso y ya tenia la mano del asqueroso hombre en mi cuello mirando al frente a un YoonGi totalmente sudado y sin ningún rasguño.

–¿Vamos Tonni no pensé que eras... Gay? –se burlo.

–¿Oh Ya veo este chico castaño es tu novia?

–...Es mi hermano –dijo serio y con una mirada oscura.

–¡¡Ups!! –Dijo soltandome y tirandome al suelo y de inmediato levanto sus manos.

–JAJAJA ¿UPS? ¿UPS? ¡¡HIJO DE PUTA!! –grito tirando un golpe de puño cerrado. El hombre había caído al suelo, YoonGi tiraba golpe tras golpe hasta que el hombre había perdido conciencia. –¡¡ESCUCHAME MALDITA ALIMAÑA SI TE A CERCAS O VUELVES A TOCAR A MI CASTAÑO, NO VOLVERÁS A VER EL DIA!! –advirtió  escupiendole en la cara.

–¡YA VAYANSE!! –grito y como si fuese de ratas salieron del dichoso callejón.

–Ostia...Ya...Ya basta querido –dijo una mujer tomando a YoonGi por lo hombros. Se término tomad a vuestro hermano y entrad...

–...ven –dijo tomando mi mano y cuando ya estuve de pie tomo mi cintura y me abrazo fuerte. –La...lamento que vieras esto –dijo aún nervioso, sus manos temblaban en mi cintura.

–No...no pasa nada –respondí correspondiendo el abrazo.

–No...No llegabas y me puse loco cuando vi lo que ese hombre estaba por hacer lo que... ahhh –dijo rompiendo el abrazo y golpeando la pared como loco.

–¡Ya...para de...deja de hacerte daño por favor !! –Grite y de inmediato paro.

–Me..mejor entremos –dijo limpiando su frente.

–¿Hablemos de otras cosas que haremos? 4Pregunte lo mas calmado posible.

–Te teñiras el cabello como querias –dijo un tanto feliz.

–¿hablas enserio?

–¿Recuerdas a TaeHyung? Ella es su hermana jamas nos a dicho su nombre pero le gusta que le digan Angi –dijo señalando a la mujer que hace un momento había calmado de igual forma a YoonGi. –Ella te ayudara con tu cambio de cabello.

–Supongo que esta bien... –dije incómodamente feliz.

–Vamos chaval sube sube –dijo la chica el asentó de su voz era de una española, sin más me senté en la pequeña camilla que tenia y poniendo mi cabeza en un tipo bañador.

–¿Y que color os gustaría eh?

–Pu..pues no no se...

–¿Que tal guindo? –propuso YoonGi.

–¿Tu que dices chaval? ¿Te gustaria un guindo?

–Si YoonGi lo quiere esta bien –dije contento.

–Bien ¿entonces qué estamos esperando? –Dicho eso la chica se puso unos guantes y preparó un tinte exclusivo. Lavo e hizo masajes en mi cuero cabelludo para que todo salga bien, termino de poner el tinte y me puso una toalla para que reposé después de unos minutos lavo y seco mi cabello.

¿Hermanos o Enemigos?                                      YOONKOOK |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora