comenzaste a gustarme

59 1 0
                                    

En un pueblo de malaga,se encontraba una simpatica chica llamada paula.Paula era una chica.cualquiera con su grupo de amigas,familia,una persona normal.Un dia un amigo suyo la invito a su casa,de repente.suena el timbre y aparece.un chuco al que le llama la antencion,popular,guapo y nada mal de fisico.Ella no pensaria que iba a ser tan importante para ella y que le iba a marcar la vida.Al principio todo fue un capricho porque le resulto bastante guapo,pero el chico llamado mario no tenia el mismo interes que ella por el.Ella ya le tenia hechado el ojo por unas redes sociales.cada vez que se veian se saludaban,tenia pinta de que esto avanzava.Un dia cuando salia con sus amigos uno de ellos venia acompañado de mario a partir de hay empezaron a conocerse.Tras un largo tiempo hablando y conociendose decidieron empezar una relacion.Paula no se sentia bien porque hacia cosas que ella no queria.No queria decirle a algo que mario le propusiese que no.

6 meses despues

Paula hablo con sus amigas y no estaba muy segura que hacer con esa relacion no estaba agusto.

despues de meditarlo mucho decidio dejarlo,tuvieron una fuerte e intensa discusion.Despues de eso todo quedo en silencio.Paula se encerro en su cuarto a llorar,no sabia si habia hecho bien o mal.Ya no era lo mismo,no recibia esos buenos dias por las mañanas,no sentia mariposas en el estomago al ver a nadie,ya no tenia con quien mostrar su risa,ya no podia abrazarlo cuando quieras,ya no lo tenia a el...Para paula su vida era completamente distinta.Al dia sigiente tenia que ir al colegio y lo vio

las miradas se cruzaron los ojos inundaron los.recuerdos,le esperaba.una dura semana...

Los dos se notaban tristes durante las horas de clase,no eran los mismos de siempre,paula disimulaba para que no se diera cuenta que estaba hundida.

Al llegar a casa no evitar coger el movil,se entristezio al ver que otro dia mas ese mensaje que siempre estaba ya no.A paula le faltaba una parte de su vida,aunque.intentaba asumirlo.Se derrumbaba a ver a sus amigos en pareja tan felices mientras que ella y mario estaban cabisbajos.Estaba deseando poder abrazqrlo y picarlo como siempre.hacia.Estaba siendo una ruptura muy dificil para ella,no podia para de pensar en el.Dia tras dia se le iba pasando un poco aunque no podia evitar acordarse de todo cada vez que lo veia.

1 mes despues

paula seguia lo mismo,mientras que mario estaba 'tonteando' con una chica delante de toda su cara.

A paula le daban ganas de matarlo,no paraba de sufrir por el.Un amigo de mario le hablo y le hizo reflexionar.No sabremos que va a pasar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fue bonito mientras duroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora