Cap.1

5 0 0
                                    

Hola, mi nombre es Denis, soy un chico de 19 años de tes clara que acaba de salir de la Universidad Siii jejeje....sinceramente estaba feliz ya que terminando de estudiar la Universidad iría directo a buscar trabajo y darle unas vacaciones a mis padres ya que ellos me mantuvieron desde que nací y es hota de devolverles el favor pienso yo pero...ese día, mi trabajo, mi familia...nunca llegó un 10 de Noviembre por la razón de que la humanidad es cruel y sin corazón.

Iba saliendo del colegio después de haber recogido mis papeles de la Universidad, ya todo estába oscuro, había una fila muy larga y obviamente iba a salir de hay hasta la noche; iba caminando sonriente por un camino corto para ir a casa, lamentablemente ese camino era un callejón y oscuro, no me dio miedo ya que siempre pasaba por hay y ya me había acostumbrado a la oscuridad pero...no a esos cinco hombres, había cinco hombres unos diez pasos lejos de mi, sólo se veían las siluetas pero se distinguían a la perfección que eran hombres altos y fuertes, decidí pasar rápidamente pero al parecer eso no sirvió, uno de ellos me miraba con atención y yo sólo evitaba hacer contacto visual.
Ya estaba cerca de casa pero alguien jalo mi mochila a un lugar más oscuro, me quitaron la mochila y sentí un filo en mi cuello, una voz me indicaba que no me moviera, gritara o forzegeara si no quería morir, estaba temblando de miedo, escuchaba como revisaban mi mochila y vi a una mujer pasar frente a donde estaba, grite ayuda y al parecer me escucho, pero no se acercó a ayudarme sólo siguió su camino, si no vas a ayudar a alguien no voltees y finde no haber escuchado, ignoralo...Y no le hagas sentir como si su vida que está en un severo y grave peligro no fuera importante.
El hombre más grande me golpeó con severa fuerza que me tumbó al suelo frío, sentía mi cabeza latir por ese golpe, un zumbido recorría mis oídos, uno de ellos me pateo en el estómago con tal fuerza que me saco el aire, todos me empezaron a golpear y yo veía a personas pasar y mirando lo que ocurría, como si fuera un espectáculo, yo sólo lloraba de dolor, pero no del dolor que me estaban provocando los golpes si no que el ver que las personas son crueles y no tienen la osadía de traer ayuda si no se atreven a acercarce, sólo me miraban tirado siendo golpeado...no puedo creer que haya pasado eso jejeje es horrible, muy horrible el ser el que siente y ve todo lo que ocurre. Uno de los cinco me miró y sonrió sacando un arma, supongo que era un arma, no le veía muy bien la forma por que mi vista se empezaba a ver nublada, lo último que escuche fue un gatillo ser oprimido y mi cráneo ser roto.
Todo se había echo oscuro, pensé en un momento que había sido una pesadilla pero no lo fue...quería regresar el tiempo a donde había visto de lejos a esos hombres y tomar el camino largo o un trasporte pero lamentablemente el regresar al pasado no se puede ¿Cierto?

Terminó mi vida de forma fuerte y dolorosa en ese callejón.

————————————————
*Bueno, espero que les haya gustado el capítulo, me van dando recomendaciones para que yo las vaya siguiendo, se que fue corto pero poco a poco se irán haciendo más extensos los capítulos. Bueno bye. :)*

FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora