capitulo 21

19 3 2
                                    

  Bueno quien , está listo para este capitulo  de esta historia.

    Nuestros donceles están descansando después de su entrenamiento junto con el pelirosa e pelirroja, todos los chicos estaban charlando de los sentimientos del ojiazul hacia el pelirrojo tiburón. Y estan sorprendidos por la reacción del delfin azul.
    Lori: es haru, quien duda sobre si aceptar lo que siente.
Russell: haruka es suave por fuera pero fuerte por dentro, pero  su corazon se  encuentra divido otra vez.
   Gou: haru-sempai usted ama a mí oni-chan, es cómo dice mister russell, él esta dividido entre sus deberes y responsabilidades es una parte y la otra es amar al 100% de nuevo.
   Kisumi: ¿cúando?¿dices de nuevo te refieres a...?¿Qué?.
Lori: eso ocurrio a los 5 y 6 años, antes de irse a china para entrenar todo el tiempo.
Russell: alguna vez rin hablo sobre esa situación con cierto doncel.
Gou:  él soló dijo que estaba con los chicos y que conocieron a 6 donceles preciosos.
Goro: te dio alguna descripción de esos donceles alguno de los chicos.
Gou: había dos peligris , un rubio , un castaño , un peliverde e pelinegro.
Lori:  espera con esas identificaciones de personas , se trataban de nuestro escuadron.
Goro: esto es serio, hay que hablar con tú hermano y los chicos.
Russell: haganlo mañana y aprovechen qué es sabado para que interatuen entre ellos ,ok. Ellos continuaran planeando sus nuevos entrenamientos para los chicos.
   En la sala de descanso el escuadron  estan preocupados por sus amigos pero en especial de ellos.
Makoto: ¿bien quien empieza a hablar de lo que ocurre?. Tomando su bebida con tranquilidad.
Nagisa: hablamos sobre el escudo de haru-chan.
Haru: ¿estoy tan sorprendido como ustedes?. Responde el delfin de ojos azules sin beber su bebida.
Aiichiro: ah no, haruka-sempai no lo tome como ofensa pero, eh notado su ritmo cardiaco algo elevado.
Haru: puede ser tú imaginación aiichiro.
Nagisa: haru-chan tu alma esta de un color verde brillante, la de mako-chan es azul celeste  como el cielo, la de nao-chan rojo fuego y el mio es rosa pastel.
Ikuya: eso quiere decir nagisa,¿que estamos enamorados?.
Nagisa: asi es iku-chan pero lo mejor es que somos correspondidos por nuestros varones algunos al 100% y otros al 50% de ellos.
Nao: ese 50% son haru , ikuya y makoto, verdad.
Haruka: no debemos pensar en ser o estar enamorados, tenemos una misión que cumplir que no se les olvide quedo claro. Sale de la sala hacia los casilleros del club.
Makoto: no veo a haru asi de concentrado desde la primera misión.
Ikuya: el no lo admite pero se esta enamorando de un tiburón pelirrojo, además de tener toda la razon no hay tiempo para el amor ahora.
   En los casilleros del club , un azabache se esta cambiando su unifirme de practica por su ropa de civil pero en medio de sus prendas encuentra un dije de tiburón que lo hace recordar a un niño muy especial para él.
                  
                            


Dije de rin (5 años)

 

  Flash back 
  En un parque serca de la guarderia iwatobi varios niños jugaban con los juegos del lugar , pero un grupito de donceles se encuentraban adentro del bosque en una casa del árbol en el interior de este jugando con sus poderes y sus juguetes. Estaban muy animados de ser amigos entre ellos.
  Nagisa: aii-chan, nao-chan juguemos a tomar el té, si chicos. Con las tazas en mano y su muñeco.
Nao: pido servir el té con galletas. Trae sus juguetes de comida e peluches de ositos.
Aiichiro: traje golosinas y más amigos para jugar. Pone a más peluches serca de la mesa. Mientras ellos 3 juegan , un par de doncelitos juegan a las escondidas un pequeño castaño y un peliverde , el castaño se hace invisible por todo el lugar y el peliverde usa su flexiblidad e intentando encontrarlo pero es inutil.
Ikuya: ya makoto, no se vale si te haces invisible no te puedo encontrar. Se tira al piso cansando de buscarlo y aparece el castaño triste por ver a su amiguito asi.
Makoto: ya aparecio ikuya , que tal si busacamos a haru-chan afuera. Se lo dice para animar a su amigo.
Ikuya: vamos el dijo que se encontraria al lado de la laguna. Se para del suelo con una sonrisa en su cara.
Makoto: bueno que esperamos, a por haru-chan. Ambos salen de  la casita de juegos siguendo un camino previamente marcado por ellos para no perderce por el bosquesillo sercano.
             

(Casita del árbol del mini escuadron)



( laguna serca de la casita del árbol)

  Continuara........

Escuadron especial de doncelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora