Erick Brian Colón realmente no podía estar peor.
Recordaba la noche del sábado como la mejor de su vida y aunque el rector de la universidad con ese aspecto denigrante, la mirada retadora, las cejas fruncidas y esa mueca de ira que tenía pintada en el rostro lo pusiese a limpiar los baños con un cepillo de dientes, no iba a dejar de serlo porque había valido toda la pena del mundo, incluso las dos horas de regaño sin pausas que estaba recibiendo en ese momento.
Podía recordar como en su broma del fin de semana en el que se celebraba Halloween había hecho que los cristales de algunas ventanas del recinto explotasen en miles de pedazos, que los árboles estuviesen repletos de papel higiénico e incluso del dibujo a base de pintura en aerosol que se exponía en la pared frontal de la universidad. Todo por pura diversión.
Había sido divertido y todo había salido bien hasta que habían encontrado la mascara que utilizó para cubrir su rostro entre sus cosas. Entonces todo se vino abajo y casi estaba a punto a ser expulsado.
Casi, porque para su padre -el rector de la universidad- torturarlo de otra manera era la mejor parte.
—Servicio comunitario es mejor.
—No. Ya te he dicho tu castigo.
—Eso es para chicas...
—No te lo estoy cuestionando. Te lo estoy ordenando...de esa manera vas a ayudar a recolectar dinero para la universidad y no quiero escuchar una sola palabra más de tu parte. A partir de mañana vas a quedarte después de clases a disposición de la señora Melrouse.
—Pero papá...
—Ni un sola palabra más dije, Erick...ni una sola.
Corrección: Erick Brian Colón si que podía estar peor.
(...)
—¿Si sabes que Romeo y Julieta al final se mueren no? Por qué no comenzamos por el final y nos haces el favor de morirte de una vez...
—¿Pueden hacer un intento por llevarse bien al menos mientras la obra de teatro concluye?
—¡Ni en sueños!
.............................................
¡HOLILOLIIIIIII!Bienvenidassssss sean todas. Espero que les guste nuestro nuevo OS. Se van a reír mucho, lo prometo.
Besos, Gloria ;)x.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan Romeo, ni tan Julieta|E.B.C.|Completa.
Short StoryTodo el mundo quiere un amor como el de Romeo y Julieta. Excepto Romeo...y excepto Julieta.