5.Recaída.

218 32 0
                                    

Abigail's POV.

Caminaba con Kate por el camino de baldosas amarillas hacia la casa, intentanto ocultar el enorme vacío que sentía por lo que sabía que estaba a punto de hacer.Ese día en el instituto volvieron a llamarme gorda.

No entendía como eso podía ser posible, me había cuidado lo máximo posible desde la última vez que me lo llamaron.

Kate y yo entramos en la casa, saludamos a mamá a la que Kate todavía llamaba Paige.Luego fuimos a dejar nuestras mochilas y bajamos a comer.

Durante la comida intenté ocultar todo lo que sentía en ese momento, sobre todo cuando mi madre comenzó a hacer preguntas sobre como nos había ido el día.

Al terminar de comer mis padre fueron a hacer una visita a Víctor, como hacían casi todos los miércoles para ver que no se dejaba llevar por el alcohol.

Kate subió a la planta de arriba para hacer sus deberes y yo me quedé en la de abajo, esperando para que no me descubriera.Cuando creí que el peligro había pasado, entre en el baño.

Cerré la puerta y levanté la tapa del retrete.Me arrodille frente a él y comencé a introducir mis dedos por la boca, hasta la garganta.

Entonces salió todo.

Kate's POV.

Escuché un ruido extraño en la planta baja de la casa.Me levanté de la silla y sin hacer ruido salí de la habitación.

Bajé por las escaleras intentando hacer el menor ruido posible.

Cuando llegué a la planta baja descubrí que el ruido procedía del baño.Abrí la puerta despacio y encontré a Abigail tirada en el suelo vomitando.

-¡Abigail!-grité arrodillandome frente a ella.-¿Qué haces?

-Vete.-contestó con grandes lágrimas cayendo por sus  mejillas.

-No Abigail,-respondí.Yo también estaba empezando a llorar.-no se lo diré a Paige y Thomas pero tienes que parar.

-Vale.-contestó.

Abigail se puso de pie, tiró de la cadena y se agarró a mi brazo.Estaba temblando.

La ayude a llegar hasta el sofá y la lleve una manta.

-Enseguida vengo.-le dije.-Te voy a preparar una taza de chocolate.

Asintió y me fui.

Abigail's POV.

Cuando Kate se fue me levanté del sofá y me dirigí hacia el baño.Abrí la puerta,me tiré al suelo y comencé a meterme los dedos en la garganta.

Con Kate en casa, tendría que tener más cuidado.

Un camino de baldosas amarillas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora