Haizaki podría estar de acuerdo con Kidou en mucha de las cosas que podía decir, sin embargo, esa frase no era una que podría confirmar de su propio boca y experiencia.
Se removió en su cama, inquieto, algo molesto, pero más que nada, confundido. No podía conciliar el sueño pensando en las palabras que Kidou le había dicho cuando el sol se ocultaba entre las montañas. Esa descripción suena bastante bonita pensando en que le diría quizás otra cosa; él y su "maestro" ambos mirando el atardecer juntos mientras palabras que misteriosamente el moreno se guardaría para si mismo brotaban de los labios del castaño, pero no era el caso. Una leve risa se escapó de sus labios, pero rápidamente su ceño se frunció molesto. ¿Qué diablos le pasaba?
"Asuto es tu luz..." ¿¡Cómo diablos Asuto podría ser su luz si casi no solían pasar tiempo juntos!? Yuuto fue quien estuvo con él desde que de unió a Seishou Gakuen, desde que lo hizo comenzó su cambio. Fue quien le estuvo enseñando cosas, hasta le había cambiado de posición para que dejara ese absurdo juego individual que solía tener y un sin fin de cosas más, bueno con algo de ayuda de sus compañeros, pero todo ese cambio lo comenzó el castaño. ¿Cómo Asuto lo haría cambiar si solo lo veía como un rival más?
Aunque entendía que para Kidou era como él lo decía, ya que lo dice basado en su experiencia con Endou. Un desafortunado suspiro involuntario brotó de los labios del moreno al tener ese pensamiento. Joder, ya hasta parecía adolescente enamorada.
Mordió su labio cuando esas palabras pasaron por su mente. Lo más cercano al amor que tuvo en su vida fue Akane, por ella comenzó a hacerse fuerte. Recuerda que solo quería verle sonreír, correr, hablar y jugar a su lado de nuevo, sí, eso sonaba realmente como estar enamorado. Pero Kidou era diferente, pensó su mente traicionera, haciendo que su corazón saltara con más fuerza.
Un gruñido de frustración salió de su fruncida boca. Diablos, diablos, diablos, ¿qué rumorearian los demás si supieran de sus repulsivos pensamientos sobre uno de sus compañeros? O más importante, ¿qué diría Yuuto Kidou?
Nuevamente se dio vueltas en su cama hasta esconder su rostro en la almohada y soltar un silencioso grito.
-¡Con un demonio, hombre! ¿¡Puedes dejarme dormir en paz de una puta vez!?-Exclamó enfadado Hiroto Kira, sentándose en su cama.-Son las... -Vio la hora en su teléfono celular, abriendo sus ojos sorprendido.-¡05:00 de la mañana y tú jodiendo como una puta niña con tus lloriqueos!
Mierda, había olvidado que tenía un compañero de habitación. Un molesto y altanero compañero de habitación.
-Si te molesta, vete a dormir a otro lado.-Dijo con simples palabras. No sentía ganas de discutir en este momento.
-¡Si tuviera la oportunidad lo haría!-Le miro molesto.-¿En que mierdas piensas? Me tienes despierto desde hace una puta hora y media. Podrás ver a esa chica, la tal Akane, en cualquier momento. Joder, solo duérmete de una vez.-Suspiró con cansancio volviendo a acomodarse en el suave y calentito colchón para volver al mundo de los sueños.
Haizaki sintió un malestar en la boca del estómago. Sí, sí sí, eso era lo normal, mierda. Un chico y una chica, juntos, caminando de la mano, compartiendo momentos de pareja como una caricia, un beso, un simple abrazo ¿qué podía ser anormal en eso? Pues nada, lo insólito era que su jodida mente proyectara todas esas escenas con un inteligente castaño de raros anteojos que todos conocemos.
Con esos pensamientos el moreno de largos cabellos cenizos se dispuso a dormir deseando volver a recobrar el juicio y que todos esos extraños ideas ya desaparecieran de su cabeza.
[...]
-Chicos, se ven terribles.-Dijo Sakanoue inocentemente cuando los dos cenizos se sentaron en la gran mesa para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
✴️| Mi Luz. [ Haizaki x Kidou ]
Fanfiction-Asuto es tu luz, aquella que te sacó de la oscuridad. Haizaki ha escuchado eso un par de veces salir de los labios de su "maestro" sin embargo, no está de acuerdo en una parte de las palabras de Kidou. Asuto no era su luz. El moreno tenía claro que...