Harry
Me desperté gracias a los rayos de sol que entraban por la gran ventana de mi cuarto. Me levanté y fui a buscar mi ropa al armario para despues darme una ducha. Despues de eso baje las escaleras para ir a la cocina a desayunar y ahi me encontré con mi mayordomo, Niall.
Harry: Buenos días Niall.
Niall: Buenos días Señor Styles - Me dijo Niall al entrar por la puerta de la cocina.
Harry: Niall ya te dije que no me llames Señor Styles, solo Harry, somos amigos, vale? - Le regañe para que se volviera a enterar, no lo dije de forma fria, solo que como lo contrate hace un mes todavia no se acostunbra a llamarme por mi nombre.
Niall: Vale Seño... Digo Harry - Tartamudeo Niall y se sonrojo.
Niall empezó a hacer el desayuno e hizo unos pancakes con fruta picada y por encima la miel, y os lo digo en serio, tenia una pinta buenísima.
Termine de comer y le agradecía Niall por el desayuno. Se que estaba un poco atrasado pero como soy el jefe de mi propia empresa no pasa nada. Asi que sin más rodeos fui al baño a lavarme los dientes y sali de mi casa, bueno mejor dicho mansión.Salí de mi casa y me dirigí a mi auto para poder ir a trabajar a mi empresa.
Mientras me dirijía a mi empresa llamé a mi secretaria para averiguar si habían venido los nuevos modelos para la revista.Hola chic@s de nuevo. Bueno espero de que os guste esta nueva historia que estoy empezando de ya sabeis quien 😏😏💚💙 Y si teneis preguntas o algunas ideas me lo decis 😊😘😘 Saludos.
ESTÁS LEYENDO
💕SOLO MIO💕 (LS)
FanfictionUn mensaje desconocido de WhatsApp llego al telefono de Harry. Cogió su celular y lo encendió, pero creo que al encenderlo tuvo una erección.