12 👑 Encuentro

1.1K 122 121
                                    

Narrador Omnisciente.

—¿M-Maluma? —preguntó el bajito con un evidente sonrojo.

—J-Jimin... —murmuró el moreno con sorpresa.

Ambas expresiones mostraban desconcierto.

—¡OPPAAA! —gritó una voz ajena a ellos.

Ambos giraron a ver de dónde provenía esa voz y al ver al elevador; vieron a varias chicas evidentemente felices.

Cuando parecía que las chicas estaban a punto de correr hacia ellos, Maluma reaccionó; tomó de la mano a JiMin y se lo llevó por los pasillos.

El más bajito sólo se dejó llevar, estaba muy nervioso; más aún cuando la gran y varonil mano de Maluma sostenía la suya.

Los gritos de fangirl de las chicas se podía escuchar por todo el lugar.

Por lo que cuando Maluma encontró una forma de escapar, no lo pensó dos veces y junto con JiMin; entraron a una estrecha habitación, fuera del alcance de vista de las chicas.

Ambos se quedaron en silencio, esperando que las voces de las féminas se alejaran.

La habitación estaba un poco oscura, así que Maluma buscó el interruptor para encender la luz. Quería asegurarse de que no estaba soñando... otra vez.

Y cuándo la luz se hizo...

Maluma quedó hipnotizado por lo que tenía frente a sus ojos.

¡Ah! Eres tú, Jimin —empezó a hablar rápidamente— no sabía cómo se pronunciaba tu nombre, si JiMin o Shemen, pero no importa; eres hermoso, lloro ¿Estás seguro de que no eres una niña? AHH ignora eso, soy un idiota, eres hermoso, lo lamento. No sé que me pasa estoy nervioso. Bueno, empecemos de nuevo —respiró profundamente y se propuso hablar con calma— Soy Maluma, mucho gusto —sonrió dándose un aura de Bad Boy.

JiMin sólo entendió el "Soy Maluma" lo demás... creyó que inventaba esas palabras raras. Pero su crush de la vida, sin duda se veía muy sexi hablando en ese idioma que en más bajito no entendía.

Y-Yo soy Park JiMin... —habló tímidamente evitando el contacto visual cuando hablaba— ¡Y te amo! No tengo idea de lo que acabas de decir, pero no importa, no sé si fue una pregunta pero si alguien te lo dijo ¡Miente! A mi también me gustan los chicos. Además... uff te ves bien papu grr ¡Lo lamento! Nunca creí que te vería en persona, y creo que eso hace que diga estupideces... acaso... ¿No me entiendes? —miró a Maluma haciendo un leve puchero.

Maluma no entendió ni vrga.

Pero no le importó porque aquel muchacho sin duda era la cosa más adorable que había visto.

Ni hablar de sus labios carnosos, el moreno se quedó ensimismado mirándolo hablar.

Hasta que cayó en cuenta. Ninguno sabía algo sobre el idioma natal del otro.

—Umm... Ai am Maluma beibi, ai... don't espik in coreano— se explicó... O eso intentó.

—Oh... —JiMin entendió, a medias lo que el moreno le intentaba decir— Ai understen yu... Ai am yur fan... —intentó recordar lo que NamJoon les enseñó cuando fueron al extranjero— ¡G-Good Morning!

Y cuándo JiMin dijo eso, Maluma sintió una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo.

No sabía si estaba correcto lo que estaba a punto de hacer, pero lo abrazó; envolvió sus brazos alrededor del pequeño cuerpo de JiMin.

JiMin se sonrojó por lo que el moreno acababa de hacer, pero no puso resistencia; cuando sus miradas se encontraron, porque sus rostros estaban cerca, fue el más bajito quien cortó la distancia entre sus labios.

Lo que el bajito no había notado, era que la malumaconda estaba despertando.

Lo que el bajito no había notado, era que la malumaconda estaba despertando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno... No estoy seguro de lo que acabo de escribir, porque sólo escribí una parte y el resto mi amiga me ayudó (sí las partes en el intento de inglés de Maluma y JiMin), pero me gustó y espero que no sea confuso. Y quiero aclarar que yo sí tengo una idea de cómo hablar en inglés, sin embargo aún espero que se entienda.
Actualicé dos días seguidos, me siento inspirado 🚬
Pd: Se suponía que este iba a ser un fanfic netamente lemon, no sé dónde perdí el camino. But just wait for that ;)

Good Morning 👑 MaluMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora