CAPITULO 7- Verdad o reto

28 3 0
                                    

Lizette entro a la cárcel, después de llenar unos papeles se sentó en la sala de espera con mas gente y tomo un ticket con el turno 24, al parecer iban en el ticket 20, pasa el tiempo hay declaraciones, llegan y salen personas

-Who has ticket 24? -preguntó un oficial de policía

-What? Ticket 24? -dijo Lizette mientras se paraba de la silla-.

-Uh, yes. Is it your ticket? -dijo el oficial-.

-Yes, take it. I want to see my husband as soon as posible - dijo Lizette mientras le daba el ticket al policia y se acercaba a la barra-.

-Okay, why are you here exactly? -dijo el oficial-.

-I said I want to see my husband, if you do not understand, please call Mr. Rolling.
-dijo Lizette-

-Alright, you know who detective Rolling is, right? -dijo el oficial-.

-Yes, he told me my husband is here, are you dumb or what? I've told you a thousand times that I am here because I want to see my husband. -dijo Lizette desesperada y sin saber bien lo que decía-.

-Careful lady, you're talking to a police officer. -dijo el policia irritado-.

-Please, tell Rolling i'm waiting for him
-dijo Lizette fastidiada y serena-.

-Okay then -dijo el policía mientras agarraba el teléfono negro que estaba en el escritorio, le llamo a alguien al parecer el detective y colgó -.

-Please have a seat, he will be here in a moment -dijo el oficial-.

-Okay -dijo Lizette dirigiéndose a los asientos-.

Mientras eso pasaba en Estados Unidos, en México, estaba Alex en el salón de los espejos con sus amigos era hora de su único receso.

-Oigan hay que jugar verdad o reto, hace tiempo que no lo hacemos -dijo Alex-.

-Si -dijo Valery y Meghan-.

-Amm si, pero ¿que retos? -dijo Lauren-.

-Ay pues, besos, hacer el ridículo, etcétera
-dijo Alex-.

-Besos no -dijo Lauren-.

-El punto es divertirnos -dijo Alex-.

-Yo tampoco quiero besos -dijo Allison-.

-Ándale Allison si ya te has besado con Meghan y Lauren solo falta Valery y si quieres yo -dijo Alex- Jajaja

-Bueno, esta bien, ya voy a jugar -dijo Allison entusiasmado-.

-¡Eso! -dijo Valery exaltada-.

-¿Si juegas o no Lauren? -dijo Alex-.

-No, jueguen ustedes si quiero pues ya les digo -dijo Lauren-.

-Si no vas a jugar salte -dijo Valery-.

-No, salte tú si tanto quieres -dijo
Lauren-.

-Ya a jugar -dijo Alex-.

-Okay -dijo Allison mientras se frotaba las manos en signo de actitud positiva-.

-¿Quien empieza? -dijo Meghan-.

-Yo -dijo Valery-.

-Okay, a ver di a quien y que hara -dijo Alex-.

-Ammm .... ¡Allison! ¿Verdad o reto?
-dijo Valery-.

-Pues ... para empezar tranquilo ... ¡verdad!
-dijo Allison-.

-Ay que marica ... bueno ... ¿Has tenido sueños excitantes y con quien? -dijo Valery-.

Algo como fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora