Wei Wuxian se removía en una amplia cama, levanto sus pesados párpados, su cuerpo estaba adolorido y pesado, como si su piel estuviera forrada de acero y sus huesos hechos de plomo, con muchas fuerzas se levantó de la cama, portaba una túnica interior crema, y suave al tacto, como si estuviera hecha de plumas celestiales de Pavo Real Celestial y tejido con telaraña sagrada de la Tarántula Colosal, camino unos cuantos pasos en la habitación, esta era muy acogedora, sencilla pero preciosa, tenía una cama, un ropero, una mesa con su silla, un pequeño sillón de estar, todo el inmueble era fino y nuevo, con cortinas blancas, paredes azules cielo con blanco, un aroma fresco y tranquilizante que inundaba sus fosas nasales, camino a la mesa, tomo el papel dolado a la mitad, lo desdoblo y leyó.
"Lávate en el cuarto de la derecha, porta la túnica exterior del ropero y ve al primer puente del río, al lado del árbol de cerezas".
Wei Wuxian se dirigió al cuarto del al lado, abrió la puerta y un baño con una tina blanca llena de agua caliente lo esperaba.
Sonrió en regocijo y se aseó, luego salió con una toalla en su cintura y otra en su empapada cabellera azabache, regreso al cuarto inicial, saco una túnica blanca con distintivos negros y azules, era una hermosa prenda, exquisita al tacto, elaborada con una fina seda, se vistió y salió del cuarto. Se dirigió hacia a fuera, al salir sus ojos se abrieron a la par, pues verdes y frondosos árboles con flores coloridas, nubes regordetas y esponjosas casi a la altura de sus ojos, ríos traslucidos y cascadas hermosas, que parecían provenir de los cielos, como si estuvieran en un mundo diferente, un reino sobre las nubes, era un lugar tranquilizante y pacífico, como si aquí habitaran los dioses, ángeles, o tal vez elfos.
Camino hacía el primer puente de madera, junto a él, se encontraba un frondoso árbol de cerezas rosadas, al ver a un hombre con túnicas blancas como la nieve con su larga cabellera azabache danzando con la brisa fresca, con una postura rígida y un porte frío, digno del segundo amo Lan, digno de ser llamado uno de los hermanos Jade.
Corrió hacia a él, apresándolo en sus delicados brazos, él joven se giró hacia a él y correspondió al abrazo.
-¡Lan Zhan! ¿Esto es el Receso de las Nubes? – Lan WanJi asintió, con un rostro inexpresivo, pero con un brillo cálido en sus ojos.
-Creí que... lo que sucedió en Lotus Pier fue solo una horrible pesadilla, pero veo que no lo fue. –Dijo Wei Wuxian cabizbajo y con un tono melancólico en su voz.
-Desayunemos, ven. – Dijo Lan WanJi guiando al doncel a una habitación abierta, esta tenía un comedor con cuatro platillos en la mesa y cuatro asientos, ambos se sentaron, mientras en la entrada Lan XiChen y JiangCheng caminaban, el doncel portaba una túnica blanca con distintivos morados con azul, este mostraba un rostro deprimido, triste, destrozado.
Wei Wuxian iba a decir unas palabras, pero prefirió no hacerlo, permanecer en silencio era doloroso, la ansiedad de hablar lo carcomía por dentro, todos degustaron de los platillos de la Secta GusuLan.
El tiempo paso y todos comieron gustosos, al terminar Lan XiChen hablo con amabilidad.
-Acompáñenos, nuestro tío tiene algo importante que decirles.
Los cuatro caminaron por un pasillo abierto a los jardines de flores, caminaron unos cuantos metros y Lan Qiren los esperaba, sentado con una pose erguida y digna, con una taza de té humeante en su mano.
-Ya que ustedes son pareja de mis sobrinos, deben de tener ciertos requisitos, por ejemplo, deben de saber de memoria la historia de nuestro fundador, todas las ramas del árbol genealógico, el espacio geográfico de nuestra Secta, nuestras costumbres y tradiciones, deben saber comportarse como un discípulo del Clan Lan, deben aprenderse las reglas de la Secta, sino, no se podrán casar, y no podrán concluir la ceremonia como parejas de cultivo de mis sobrinos, los amos de la Secta GusuLan. Y otra cosa, no podrán compartir energía yang mediante el enlace del sexo, solo a través del enlace del beso, así que tienen prohibido dormir en la misma habitación, aunque estén comprometidos, deben llegar con sus virtudes intactas al matrimonio, mañana comenzaran sus lecciones, se dormirán a las nueve y se levantaran a las cinco de la mañana todos los días. – Sin más que decir se marchó.
- Descuiden, solo esfuércense y los resultados florecerán, confiamos en ustedes, cualquier cosa no duden en decirnos, gustosos los apoyaremos. Mientras les daremos un recorrido por el Receso de las Nubes.
El tiempo paso, y los días se convirtieron en semanas, eran abrumadores y aburridos, pues el estudio no eran sus fuertes, y más para Wei Wuxian que odiaba seguir las reglas, ya había sido reprendido varias ocasiones, su castigo consistía en copiar tres veces el reglamento de la sección de comportamiento y justicia, mientras que JiangCheng volvía a su antiguo ser, su estado de ánimo mejoro asombrosamente, pues Lan XiChen y Wei Wuxian hacían todo lo posible por consentir y animar al doncel, y este gozaba la situación.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanficEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...