Cap.21- ¿Qué pasa?

714 29 0
                                    

2 años después...

- Gabs luces tan preciosa- dijo María tapando con una mano su boca

- ¿lo creen?- le pregunto Gabs a María e Ilse

- Luces preciosa cariño- le dijo Ilse con afecto...

La puerta se abrió dejando ver la figura de una sonriente ______ a quien se le cristalizaron los ojos al ver a Gabs de aquella forma.

- Gabs te ves tan hermosa- la halago viéndola de arriba abajo

Gabs sonrió mientras se sentaba en la cama y fruncía el seño ella se sentó a su lado y tomo la mano de su amiga.

- ¿Qué pasa?- quiso saber

- ¿creen que esto es una locura?, porque es lo que las revista dicen, que es una locura que Niall y yo nos casemos con solo 21 años de edad...

- No seas tonta Gabs, las revistas siempre buscaran tus defectos, ¿recuerdas que fuiste tu quien me aconsejo cuando la prensa me destruía por salir con Harry?, no te derrumbes ahora amiga, no es ninguna locura, Niall y tu llevan una relación de tres años, ¡tres años! Y es la relación mas estable que mis ojos han podido presenciar, fíjate en Harry y en mi, hemos roto dos veces y parece que estaba vez si fue definitivo- acabo ella en un susurro

- Oh no, _________, no te deprimas, me harás llorar- dijo Gabs apretando fuertemente su mano- tienes razón, Niall me ama y yo a el, y esta decisión solo la tomamos nosotros y yo quiero estar con el

- Gabs, levántate quiero tomarte una foto, luces tan preciosa con tu vestido blanco- pidió Ilse

- ¡ya se nos casa una!- exclamo María arreglando con nerviosismo su vestido color violeta de igual modelo que el de _______, las damas de honor, las madrinas.

- Cariño ya es hora de que salgas ¡wow! ¡luces preciosa Gabriela!- exclamo el padre de Gabs maravillado.

***

La suave melodía de un piano indicaba que la novia entraba, su sobrina y hermana de Gabs, de apenas seis y siete años lanzaban flores mientras caminaban, María y ella iban con sus pequeños buques de margaritas en la mano mientras sonreía, y tras de ellas venia Gabs con su padre.

Ver a Niall sonreír como si viera un ángel casi la hiso llorar de emoción, sus dos grandes amigos se casaban ¡se casaban!, vio a los lados de Niall, en donde se encontraba Liam y Harry.

Harry... si su relación aun existiera llevarían tres años y medio de relación, al cumplir dos años habían terminado pero un mes después habían retomado la relación, y hace exactamente cuatro meses habían terminado, y aunque le doliera admitirlo esta vez parecía definitivo, aunque le doliera, aquello parecía lo mejor, puesto que Harry desde meses atrás se le vinculaba con Caroline Flack, una animadora preciosa y mayor, prefirió dejarlo ir que sumergirse en un drama, aunque en el fondo ella sabia que aquello había sido un error; su mirada se encontró con la de el, y ella simplemente la desvió, evitando no derramar lagrimas, en algún tiempo ella había deseado vivir esta experiencia, pero ahora aquello le parecía imposible.

Captured the Heart (Harry Styles y Tu)OneShootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora