Inició

8K 405 28
                                    

Levi:~Me llamo Levi Ackerman, tengo 16 años y aquí les contare mi  recuerdo de ese dia, ése primer día qué lo conocí, él día en qué vi a ése pequeño mocoso qué desdé ése momento prometí proteger, todo en mi sé revolvió e hizo qué sólo viera por él y por mi sin importarme nada más, su dulce sonrisa llena de vida al igual qué sus ojos verdes esmerada me cautivaron demasiado y me hice adicto verlo así, Eren Jaeger mi hermano o hermanastro menor es él único qué me tiene a sus pies desdé hace unos días en qué llego a está casa juntó con mi madrastra Carla, mi padre Kenny era alguien bueno pero también qué a sufrido por muchas cosas, pero al saber qué él encontró a alguien me hizo muy feliz púes él sería feliz sin duda alguna con la señorita Jaeger, no tenia en mente lo qué iba a suceder a la llegada de ellos dos a nuestra casa pero si pasó algo imprevisto para mi y eso es qué me enamoré de mi pequeño hermano Eren~.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

[Días atrás].

Kenny: Levi!!! Hijo ya estamos en casa!!!-Deja las cosas a un costado-.

Levi: Escucha-......-Sé levanta de la cama y salé de su habitación-.....¡Bienvenidos!-Hace una reverencia y luego los mira-.

Kenny: Muy bien Levi-Lo mira-Te presento a Carla.

Carla: Hola Levi un gusto-Hace reverencia y sonríe-.

Levi: Hace reverencia y la mira-Bienvenida y él gusto es todo mío.

Carla: Mira Levi él es mi hijo Eren-Apunta al joven qué estaba todavía en la puerta-.

Levi: Mira hacia la dirección en dónde estaba Eren-Hola un gusto conocerte.

Eren: Sé camina y sé pone a lado de su madre-Él mío igual-Lo mira y sonríe-.

Levi: Lo mira-......

Kenny: Carla vayamos a qué acomodes tú cosas y las de Eren-Toma las maletas y camina a su habitación-.

Carla: Asiente y lo sigue-.

Levi: Extiende su mano-.

Eren: Extiendo la suya también y toma la Levi-.

Levi: Me llamo Levi.

Eren: Mucho gusto Levi, me llamo Eren.

Levi: Lo mira directamente a los ojos y aprieta su mano un poco fuerte-.

Eren: Lo mira-.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Eren: Y así inició él gran amor qué Levi y yo nos tenemos hasta esté día.

Amor De Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora