CAP IV

1.2K 74 6
                                    

Narra Jungkook:

Eran más o menos las siete de la mañana cuándo me desperté, la verdad es que todavía tenía sueño, pero me reí un poco al ver a Tae dormido babeando (que sueño habrá tenido 7w7) se veía bastante lindo. Ya me estaba empezando a sentir solo, así que decidí darle un beso en los labios a Tae, después de eso, el sonrió mientras se iba despertando, y yo, con la boca llena de babas de Tae...

- Vámonos a desayunar mi bebé lindo y baboso... - dije robándole otro beso.

- ¿En serio estuve babeando? - preguntó Tae ingenuo.

- Tan cierto cómo me llamo Jeon Jungkook.

- Entonces... ¿¡quién eres!? - me preguntó cómo una broma.

- Jaja, ya vámonos a desayunar - dije intentándome levantar de la cómoda cama.

Cuándo ya casi me había levantado, Tae me agarró del brazo y me tiró a la cama otra vez para después cogerme cómo una princesa.

- ¡Vámonos a la cocina caballo Tae! - dije subiéndome en sus hombros para que me llevara a la cocina.

Narra Tae:

Cuándo llegamos a la cocina vimos a Jin haciendo el desayuno, junto Nam, quién lo estaba abrazando por la espalda, mientras su mentón se encontraba en el hombro de Jin.

- ¡Hola Hyungs! - dijo Jungkook mientras iba a ver lo que estaba haciendo Jin para el desayuno.

- Hola mis niños, ¿qué tal pasaron la noche? - dijo Jin mientras besaba el rostro de su novio.

- Creo que debería de ser yo quién pregunte eso... - dije poniendo una cara pícara - se oyeron ruidos ayer en la noche.

- Seguro que fueron Jimin y Yoongi. - dijo Jin mirando hacia la izquierda.

- ¿Qué pasa con nosotros? - dijo Yoongi entrando en la cocina con Jimin al lado suyo.

- No, nada... - dijo Jin mientras se reía.

- Vale Hyung. - dijo Jimin formando una pequeña sonrisa. - ¿Qué está haciendo para desayunar? - añadió para cambiar de tema.

- Unos pancakes - dijo Jin mientras terminaba de poner el resto que quedaba de la masa de los pancakes en la sartén.

Después de un rato fuimos terminando de desayunar, la verdad es que estaba muy rico, Jin Hyung se esforzó en hacerlas. Cuándo Jungkook y yo terminamos de desayunar nos fuimos a nuestra habitación para arreglarnos y vestirnos, íbamos a ir al cine y después a un restaurante, en el que le regalaré un anillo de plata junto su libro favorito de cuándo tenía catorce años.

Narra Jungkook:

Estaba muy feliz, ¡por fin iba a una cita con Tae! Bueno, íbamos a ir al cine para ver una película de Los Vengadores (las favoritas de Tae) y luego a algún bar para tomar algo ligero.

- Mmh - murmuré haciendo llamar la atención de Tae.

- ¿Qué pasa mi amor? - preguntó Tae dirigiéndose hacia mí para mirarme.

- Es que todavía no llegó mi celo y tendría que haberlo tenido hace una semana. - dije terminando de peinar mi cabello.

- No te preocupes Kookie, ya llegará - dijo Tae plantando un corto beso en mis labios.

- Vale Tae... - dije no muy convencido.

Una hora más tarde:

Estaba con Tae en la fila del cine para comprar unas palomitas grandes para compartir. Cuándo terminamos de comprar la comida, fuimos a la sala en la que echaban la película que queríamos ver.

Ya estábamos sentados en nuestras butacas, ya la sala estaba oscura y Tae agarró mi mano entrelazando nuestros dedos, que lindo.

Todo marchaba bien, la película empezó y era bastante interesante, pero todo cambió cuándo mi respiración se hizo más intensa, estaba empezando a sudar, y tenía que apretar mi labio superior para intentar no gemir.

- Ta-e... - dije agitando la mano de mi novio para que se diera cuenta de mi llamado.

- ¿Qué pasa mi amor? - dijo Tae mirándome a la cara, justo en ese momento se dió cuenta de que estaba entrando en celo.

- Ta-e... - repetí otra vez.

- ¿Quieres que vayamos a casa? - dijo tomándome de las manos.

- S-í... p-or fa-...vor. - dije intentando no gemir.

Después de eso, Tae me cogió de la mano y me llevó al auto, afortunadamente, no habría nadie en casa hasta la noche, ya que todos se fueron a comprar.

- Tranquilo cariño, llegaremos a casa en unos minutos. - dijo acariciando mi pierna para relajarme, la verdad es que funcionó un poco.

Cuándo llegamos a la casa, Tae no me dejó abrir la puerta del auto solo, así que se bajó el primero, después abrió la puerta del copiloto desde fuera y por último, me cogió cómo una princesa y me llevó hasta la casa. Cuándo entramos a la casa, me llevó a nuestra habitación, y después me empezó a dar húmedos besos en mi cuello.

- Cariño, ¿quieres hacerlo? - dijo Tae esperando un "sí" por parte de su novio.

- S-...í, por fa-vor... - dije empezando a gemir otra vez.

Narración normal:

Después de eso, Tae le sacó la camisa a Jungkook, para después seguir con los pantalones, se sorprendió al ver que Jungkook estaba dilatado y más que listo para recibir a Tae.

Tae se empezó a quitar la ropa, cuándo ya estaban los dos desnudos, Tae le dió besos en el abdomen de Jungkook, haciendo que este, gima en voz baja.
Tae se metió dentro de Jungkook sin previo aviso, haciendo que el menor de los dos gimiera más alto. Jungkook ya no sentía dolor así que le hizo una seña a Tae haciendo ver al mayor de los dos que ya podía moverse. El activo empezó mover su pelvis, haciendo que el uke Jungkook empezara a gemir aún más fuerte, la verdad es que los dos lo estaban disfrutando mucho.

Al cabo de un rato, Tae ya iba a máxima velocidad, haciendo que la cama chirriara y que Jungkook no parase de gemir.

- Tae, me vengooo - dijo Jungkook agarrado aún más fuerte las sábanas, ya que Tae empezó a darle más fuerte a Jungkook, haciendo que la velocidad disminuyera un poco.

Y después de eso Jungkook se vino en las sábanas y Tae en el abdomen de Jungkook, haciendo que se ensuciara, Tae, para no verse descortés, le limpió el abdomen a su agitado y sudado novio.

*Esta noche terminó muy bien* - pensó Tae mientras le plantó un corto beso en los labios a su querido novio, seguido de un: 《 te amo 》 de Jungkook.

- Te amo - dijo Jungkook aferrándose al pecho de Tae.

- Yo también mi amor - dijo Tae abrazando el hombro de su tierno novio, quién ya se estaba quedando dormido.

¡Hola! Ya vieron que me desconecté un poco, ¿no?, bueno, sigo en época de exámenes, pero en un par de semanas la cosa irá más seguida, llevo escribiendo este capítulo desde el domingo y ahora es jueves así que me tardé demasiado en escribir este capítulo, pero ya lo subí, así que no se preocupen, chao, ¡cuídense mis lectores pervertidxs!, ejem, ejem, mis lectores LINDXS, quería decir, bueno, ya adiós, nos vemos🖐🐎

Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora