Amor De Hermanos

5.9K 351 230
                                    

[6 Años después]

Eren: Me llamo Eren Jaeger, tengo 21 años ahora lo cuál es genial hoy volveré a ver a mi hermano Levi, él desde hace 6 años mi padre lo mando a la escuela militar para qué sé comportara bien e hiciera cosas mejor, él por qué mi padre hizo eso y lo dijo es por qué un día normal en qué ellos trabajaban nosotros dos estábamos teniendo relaciones, dios juro qué cuándo papá llego y nos encontró sentí qué mi corazón sé iba a salir por la adrenalina qué en ése momento sentí, pero ése día fue la última qué nos vimos hasta ahora qué han pasado 6 años.

Carla: Entra a la habitación-Eren hijo, tú hermano a llegado a casa-Lo mira-Vamos a darle la bienvenida.

Eren: Sonríe-Está bien madre-Sale de la habitación-.

Carla: Camina a la entrada-.

Eren: La sigue-........~Habrá cambiado en esté tiempo?~.

Kenny: Abre la puerta y entra con las cosas de Levi-Adelante hijo.

Levi: Entra a la casa y respira profundo-.

Carla: Lo mira-Hola Levi bienvenido de vuelta a casa-Sé acerca a él y lo abraza-.

Levi: Corresponde al abrazo-Gracias madre.

Carla: Sé separa de los brazos de Levi y lo mira-Has crecido y te has puesto muy guapo estos años hijo.

Levi: La mira y asiente en manera de agradecimiento-.

Kenny: Jajaja Carla no mientas jajaja Levi no a creciodo-Sé pone a un lado de él y lo abraza-Sigue igual de enano qué cuando sé fue.

Levi: Tsk viejo....

Eren: Hola Levi-Lo mira y sonríe-.

Levi: Eren?-Lo mira de píes a cabeza-.....~Mi mocoso cambio mucho estos años y sé ve realmente hermoso~.

Eren: Sé acerca y lo abraza fuerte-Te extrañe hermanito.

Levi: Corresponde al abrazo gustoso-Yo también  te extrañe mucho mocoso.

Eren: Sonríe y sé separa de los brazos de Levi-.

Kenny: Muy bien pasemos a la sala chicos, yo y su madre tenemos qué decirles algo.

Carla: Los mira y extiende ambas manos hacia los dos chicos-.

Levi: La mira y toma su mano-.

Eren: Sonríe y toma su mano-.

Carla: Camina a la sala tomada de la manos de sus dos hijos-.

Kenny: Los mira y sonríe al ver esa linda escena, camina a la sala-.

[En la sala].

Kenny y Carla: Sé sientan enfrente de sus hijos y los miran-.

Levi y Eren: Sé sientan y los miran-.

Kenny: Mañana chicos su madre y yo nos iremos a visitar a un familia mío qué está muy enfermo.

Carla: Necesitamos qué ustedes cuiden de la casa mientras nosotros no estamos.

Levi: Entendemos ustedes tranquilos vamos a estar bien.

Eren: Y la casa igual los estaremos esperando.

Kenny: Mañana Levi, Eren tiene qué ir a la escuela para dar su primer día de clases, así qué tú lo llevaras y lo traerás a casa.

Levi: Asiente-.

Carla: Nosotros nos iremos en la madrugada así qué ustedes no sé preocupen.

Eren: Está bien madre.

Kenny: Es mejor qué vaya a descansar un poco mientras su madre prepara la cena.

Levi y Eren: Sé levanta y hacen reverencia-Con permiso padres-Caminan a la habitación-.

Kenny y Carla: Toman sus manos y entrelazan sus dedos-.

[En la habitación].

Levi: Cierra la puerta y mira a Eren-.

Eren: Sé da la vuelta y lo mira sin decir nada-.

Levi: Sé acerca a él, lo toma de la mejilla y lo besa-.

Eren: Sorprendido trata de seguir a Levi hasta qué consigue hacerlo bien-.

Levi: Lo apenga más a él-.

Eren: Sé aferra a los hombros de Levi-.

Levi: Sé separa de él por falta de aire, lo mira-.

Eren: Sonrojado, lo mira a los ojos-.

Levi: Me encanta aver regresado a casa-Sonríe de lado-.

Eren: 😳😳😳😳.

[Hora después].

Levi y Eren: Caminan al comedor y sé sientan en la mesas-.

Carla: Les deja los platos en la mesa-Coman antes de qué sé les enfríe.

Levi: Empieza a comer-Está delicioso mamá-Mira a Carla-En verdad ya necesitaba de tú comida.

Carla: Qué les daban haya Levi?.

Levi: Frutas, pan duró, un vaso de agua y sopa desabrida-Sigue comiendo-.

Kenny: Pero te hizo bien eso mirate ahora eres un hombre.

Levi: Si pero....olvidenlo-Sigue comiendo-.

Eren: Empieza a comer-.

Kenny: Sé sienta-.

Carla: Sé sienta y empieza a comer-.

Kenny: Mira por unos segundos a Levi y luego empieza a comer-.

Levi: Termina y se levanta de la mesa-Provecho-Sé va a la habitación-.

Carla: Qué le pasa?.

Kenny: No lo sé-La mira-.

Eren: Termina y sé levanta-Provecho me retiro padres-Camina a la habitación-.

Levi: Acostado en la cama, suspira-........

Eren: Entra a la habitación y lo mira-Qué tienes Levi?.

Levi: Lo mira-Nada sólo qué estoy un poco cansado desde hace mucho no duermo bien Eren.

Eren: Será mejor qué descansemos Levi-Apaga la luz y sé acuesta a su lado-.

Levi: Lo mira-.

Eren: Lo mira, sé acerca a él y sé esconde en su cuello-Me da mucha alegría qué estés aquí Levi.

Levi: Pone su mano en su espalda y la acaricia-A mi también me alegra Eren.

Eren: Sonríe y sé acurruca en él pecho de Levi-.

Levi: Respira profundo-.

Eren: Cierra los ojos y poco a poco sé va quedando dormido por las caricias qué Levi le daba a su espalda-.

Levi: Cierra los ojos e intenta dormir-.

Amor De Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora