"¿Estoy enamorada?"

18 2 6
                                    

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que súper bien. Hoy daré la historia que e inventado je je, que loco. Sin nada más que decir ¡Vamos haya

_________________________________________     

Carol

-Hola, ahg, no sé que porque lo hago. Bueno mi nombre es Carol tengo 17 anos, estoy en una prepa. Yo tengo un un secreto que nadie sabe, pero, no quiero decirlo adelantado. Les contaré quien soy yo, una chica típica de todo emo. No uso como las: Chicas populares que solo presumen. Nunca estuve enamorada de alguien desde ese día en que te ví. Nunca olvidare ese recuerdo...desearía que te dijera mi secreto. Pero, nunca pude....pero vamos a ver cómo pasó esto...

"En la tarde de la prepa"

-Bueno, un típico día, todo tranquilo -Suspira- no a cambiado nada desde entonces todo sigue tranquilo pe- -Supira-

-¡Hey! Ten más cuidado

-Perdon, no ando acostumbro a esto...

-La vos de ese chico era algo calmado y rasgoso, fue como algo diferente en el no sé que era. Pero aquel chico era nuevo...tendré que darle un tur en la escuela.

-¿Y tú nombre?

-Mike, soy Mike.

-Carol, un gusto.

-Bueno, bye -se va-

-Nunca ví así a un chico de una voz tal linda y rasgoso, que, así fuera. Algo en mi me pasa, no es que era. Algo no podía ver....

"En la tarde"

-¿Que tienes?

-Mi Onii-Chan Loli fue una de las chicas que siempre estuvo a mi lado. Era mi única amiga del todo el mundo. Yo soy mi confianza.

-Nada solo estoy...

-¿Pesando?

-Sigue...algo así.

-Loli, siempre adivina en todo, pero, también me da consejos muy bellos...

-Bueno, ¿Que pasó?

-Pues había un chico nuevo...choco conmigo y me ayudó a levantarme.

-Hmmmm...

-Y no se, su carácter es....

-¿Cómo la tuya?

-Si.

-Wow, nunca vimos así a un chico...

-Lo se...

-No puedo creer pensar en el chico que choque, mi corazón palpita mucho cuando pienso en el Como sentir un corazón palpitando mucho. Un sentimiento fluyendo.

-Pero, el también se corta.

-Esa palabra Corta es que yo me cortó, si, yo soy una suicida, siempre lo e hecho cuando era niña.

-No lo sé...

-Bueno, ya se lo que pasa.

-¿Y qué es?

-Creo que estás enamorada...

-¿Enamorada? No estoy enamorada de ese chico, siento que es como los chicos y bueno diferente y-y...¡Hay! Creo que Estoy enamorada de el. Nombre, nunca pensé.

-¿Tú crees?

-si.

-Creo que tiene razón, tal vez tengo sentimiento llamado: Amor. Nunca pensé, solo Pensando en mis asuntos u tontos propósitos que mi. Pero a pesar, realmente, es muy lindo~...

Continuará...

_________________________________________

Bueno chicos, espero que les gusten y nos vemos ¡Chao! :3


"Amor Suicida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora