*número desconocido*
+82 918565~Hola hermosa.
_senti mi celular vibrar era demasiado temprano para que fuera Jennie mi mejor amiga me mandara un mensaje, ella siempre justo cuando voy por ella para irnos a la preoaratoria, pero... Este número era desconocido_.
-¿Quien eres?.
~Tu futuro novio, linda.
-Ajam si, eres muy gracioso.
~Vamos hermosa, se que
te saque una linda sonrisa
de esa bella boquita.
-Adiós acosador, debo ir a
la preparatoria.
~Nos veremos allí linda._Suspire levemente, el chico es de mi preparatoria_
°JenJen°
>Hea estupida, ya vamos
tarde ven por mi.
-Si si ya voy.
>Te espero bebé.
-¿A que?.
>Apurate._rei ante eso y guarde mi celular para salir de mi casa y subir a mi auto ahora negro, encendi el motor y conduje hasta la casa de Jennie, al llegar toque la bocina_.
_y hay salio mi mejor amiga como la "super modelo" que se cree, me da gracia como camina pero bueno, después de una corta caminata subió a mi auto y beso con suavidad mi mejilla_.
Hola estupida. - golpeó mi brazo-.
Ey toma mi celular y dime si conoces al chico que me a hablado esta mañana. - al ver que tomo mi celular comence a conducir nuevamente para ir a la casa de Jaebum, bueno mi mejor amigo y novio de mi mejor amiga-.
_al llegar a esta vi que Jaebum no estaba solo estaba con un chico completamente desconocido para mi, como es posible que no lo conozca, conozco a todos sus amigos, pero ese chico wooow si que es guapo_.
No se de quien puede ser. - escuche la fina voz de Jennie-.
Solo dile a Jae que se apresure. - le sonrei y volvi a mirar al chico-.
_jennie asintio y toco la bocina del auto lo cual hizo que Jaebum mirara en nuestra dirección, levanto su mano en forma de saludo y golpeo el hombro del chico que lo acompañaba para hacercarse juntos a mi auto_.
_subieron juntos al auto_.
Hola T/N, Hola princesa. - beso mi mejilla y luego los labios de Jennie "se ven tan lindos"-. A el es Jackson uno de mis amigos no se los presente por que estaba en China el es de Hong Kong, bueno jackson ella es T/N mi mejor amiga -sonrei levemente y levante mi mano en forma de saludo-. Por cierto T/N le di... Ouch -se escucho como Jackson golpeó el hombro de Jaebum-. No nada.
Esta bien vamos. -dicho esto comencé a conducir-.
_Luego de unos minutos llegamos a la prepáratoria y estacione mi auto, sonrei al ver a Jennie y Jaebum caminar de la mano y sentí como tocaron mi hombro_.
Hola T/N -me saludo Jackson-.
Hola -le sonrei y tome mis libros para caminar a la entrada junto a el-.
Sabes voy en tu mismo salón podríamos ir juntos. -me sonrio y wooow si que es hermosa su sonrisa-.
Claro me parece bien -lo mire unos segundos y Camine junto a el al salón ya que Jennie y Jaebum se habían ido al de ellos-.
°Narra Jackson°
_Ya había vuelto de Chica y me quedaría a vivir con Jaebum, bueno les contaré Jaebum tiene una mejor amiga y ella es T/N ella siempre me pareció muy linda, la veía en video llamadas las que hacía con Jaebum o en las fotos que subía el o Jennie, siempre logró llamar mi atención por lo cual le pedí su número a Jaebum_.
°T/N°
~Hola hermosa.
-¿Quien eres?.
~Tu futuro novio, linda.
-Ajam si, eres muy gracioso.
~Vamos hermosa, se que
te saque una linda sonrisa
de esa bella boquita.
-Adiós acosador, debo ir a
la preparatoria._reí levemente y salí junto a Jaebum_.
Bien Jackson ya has hablado con ella. -claro Jaebum es el único bueno... Y Jennie son los únicos que saben que me gusta T/N-.
Si pero no sabe quien soy. -reí nervioso y mire el suelo-.
Como... No le has dicho que eres tu. -negue-. Ah Jackson y haci como esperas gustarle.
En su momento le diré. -sonrei y me fije que el auto de T/N estaba esperándonos-.
La veras de nuevo. - palmeo mi espalda-.
Si...
ESTÁS LEYENDO
jackson wang
RandomEres una chica latina que vive en corea del sur específicamente en seul... Pero un dia un chico raro y desconocido te habla.