Narra Keyla
Cuando de repente.........
Aparece Isabella enfrente de nosotros parando nuestras risas.
Pude ver cómo se movía inquieta tratando de llamar la atención de Edward la cual para su mala suerte estaba exclusivamente puesta en mi, y por un momento aquel extraño deseo de monopolizarlo volvió a hacer estragos en mi interior.- En que te puedo ayudar Isabella - dije tranquila, para que se dignara a mirarme y poder seguir así con mi camino.
Al parecer, Edward al fin se había dado cuenta de que Isabella estaba justo enfrente de nosotros porque volteo a verla con molestia cuando centré toda mi atención en ella.
Narra Edward
Estaba encantado de compartir con Keyla, es graciosa, inteligente, perspicaz. La verdad es que usaba todo mi autocontrol para no llevármela lejos y proclamarla como mía hasta que no se pueda distinguir su esencia de la mía.
Estaba tan concentrado que no me di cuenta de que su hermana estaba justo enfrente de nosotros, preferia entregarle a Keyla toda la atencion que se merecia. Y no fue hasta que Keyla desvio su atencion a Isabella que me di cuenta de su presencia.
Tal parece que Isabella deseaba mi atencion en ella porque no paraba de sentir su insistente mirada en mi. Cuando vi que Isabella no pensaba contestarle a Keyla la pregunta que ella le habia hecho me voltee a verla con molestia y un dejo de irritacion, por no decir que estaba furico con Isabella por ignorar tan indiferentemente a Kyela sobre todo por quitarme la atencion que ella me estaba dedicando unicamente a mi.
Asi que me voltee a verla y de la manera mas seca e indiferente le dije:
- Te puedo ayudar con algo Isabella - le pregunte tratando de que captara que su presencia me irrita.
- Hmm...Edward, yo... queria saber si tenias un minuto para hablar contigo sobre biologia - dijo Isabella ignorando olimpicamente a Keyla, la cual estaba un poco incomoda la situacion por lo cual sin ningun tipo de tacto o condecendensia le dije: - Como puedes ver Isabella estoy ocupado ahorita y aunque estubiera libre no tengo nada de que hablar contigo, asi que porfavor haz el favor de salir del camino - le dije frio y seco super molesto con ella por causar incomodidad en Keyla la cual parecia de cierta manera satisfecha con mi comportamiento reticente hacia su hermana.
No dejaria que nadie la incomodara estando yo para satisfacerla y complacerla, ella se convirtio en mi prioridad numero uno.
Narra Keyla
No podia estar mas complacida con la indiferencia de Edward hacia mi hermana, solo queria que fuera atento y cariñoso conmigo. Asi que una vez Edward dejo a Isabella con la boca abierta seguimos con nuestro camino hacia el comedor, donde una vez dentro fuimos el centro de atencion de todos los estudiantes ahi presentes.
La verdad es que la parte posesiva que habia surgido en mi no podia estar mas feliz de que las chicas vieran que Edward no estaba solo si no que el estaba conmigo. Ignorando a todos compramos la comida y nos fuimos a sentar en su mesa con su famila a peticion de el, una con la que no tenia ningun problema.
Despues de todo sentia que entre la familia Cullen y yo iban a pasar muchas cosas interesantes, quien sabe a lo mejor en un futuro llegue a ser una Cullen.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Una Swan Diferente
FanficKeyla Elisabeth Swan era igual a su nombre, ella llegaria para cambiarlo todo. que sucedera en esta historia? Keyla: Keyla es un nombre de origen griego que significa "bella". También es una variante del árabe Kayla, y significa "lo más alto que pue...