De nuevo suena mi alarma, me levantó con un poco de pereza esperando que ya sea fin de semana, para mi desgracia recién comienza la semana y en tres, dos, uno....
Hijo!! Es hora de levantarse o llegarás tarde al colegio...Si madre!...
*Muy pronto entraré al instituto para estudiar medicina, sere un gran doctor ayudaré a mis padres es mi gran sueño... Me metí a duchar muy rápido pues me perdí en mis pensamientos puse mi uniforme sobre mi cuerpo, peine mí cabello y baje a la primer planta donde mis padres me esperan para desayunar, mi padre me recibe con un abrazó mientras mi madre viene con nuestros desayunos y deja un beso en mi cabeza todos estos recuerdos son hermosos me gusta pasar mucho tiempo con ellos, no quiero decir que no tenga amigos claro que los tengo soy muy simpático siempre hago muchos amigos, terminé de desayunar, esperé al autobús del colegio como todos los días, pero debes en cuando tengo un extraño sentimiento de que pronto perderé todo lo que tengo y me da miedo pero se que eso jamás va a pasar....
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°Salí a correr cómo todas las mañanas pasando por su casa, sí soy su acechador, lo cuido de que nada malo le suceda, mi alarma empieza a sonar diciéndome que es hora de regresar a mi mansión a si que comienzo mi recorrido de nuevo, llego y entro directo a mi habitación sin hacer caso omiso a las palabras de la servidumbre y nana, me meto a la ducha para después alistarme para ir a una de mis empresas para una conferencia y atraer a mas inversionistas, muchos me conocen por ser frío y calculador, todos me temen otros me odian, soy el magnate más prestigiado y deseado por las mujeres pero yo solo tengo ojos para una sola persona, aunque hay que reconocer que como hombre tengo necesidades que atender....
*Toc, toc, toc*
El golpeteo en la puerta me regresa a la realidad...Niño el desayuno está listo...
Voy nana gracias....
******************************
Es hora de regresar a casa el colegió fue muy pesado, tengo demasiada tarea llego a casa y no hay nadie, voy hacia la nevera donde se encuentra una nota de mamá, salio con papá a comprar tomo un jugo y subo a mi habitación, pongo un poco de música para luego empezar a saltar en la cama, unos minutos después acomodó está y comienzo a quitarme la camisa del colegio dejando a plena vista mi pecho y abdomen aterciopelado, quito mis pantalones y me meto a la ducha.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Un día muy productivo nuevos proyectos, mas inversionistas, nuevos conglomerados, pero aun falta algo salgo de la empresa en mi auto y voy de nuevo a su casa se ve feliz saltando en la cama, pero se vería mejor debajo de mí gimiendo para mí, ah quitado su camisa y pantalón, demasiadas ideas cruzan por mi mente todas son sucias y pervertidas...
Estoy aquí como las noches anteriores, como una noche más......
ESTÁS LEYENDO
My Love Toxic
Teen FictionPronto, muy pronto estarás en mis brazos... *dije mirando hacía la ventana de el chico que robo mi corazón* Un gran y exitoso empresario, que fue cautivado por la belleza y sentimientos que lograra destruir, dominar y suprimir al chico que irradiaba...