Cap 11

40 3 0
                                    

(El día antes de irse Logan, Laura, Shooter y Salva a Madrid. Porque Celia y Tarifa se quedarían una temporada en Andorra. Ellas decidieron hacer la tan esperada broma...)

(Celia presentando el video)

Bueno chicos son las 12 de la mañana y Laura, Logan, Salva y Shoot se van a Madrid después de comer. Laura que por fin se ha echo un canal, lo tenéis en la descripción, y yo vamos a hacerles la venganza a Tarifa y Logan.

(Laura presentando el video)

Hola chicos, estamos aquí Celia y yo en el video de hoy para hacerles la tan esperada venganza a Logan y Tarifa. El canal de Celia lo tendréis en la descripción. Son las 12 y a la hora de comer nos vamos Salva, Shooter, Logan y yo a Madrid ya que Celia se queda con Tarifa...

(Las dos a la vez)

La broma va a consistir en que vamos a cogerles sus móviles y como ya sabéis Tarifa tiene un acuario con pirañas, pues vamos a echar sus móviles al acuario y ellos van a tener que cogerlos con la mano. Vamos a usar un condón que ellos tienen por ahí ya que no los usan, que tengan algún uso. (Las dos empiezan a reírse)

(Pasan 20 min y ellas ya tenían los móviles)

Bueno chicos pues hemos implicado a Salva y Viruzz, ellos son quiénes nos van a grabar. Antes de meter los condones dentro del acuario habrá que limpiarlos para que el agua no se llene de lubricante.

(Sube Shoot)

Celia: A ver primo, tienes que llamar a Logan y Tarifa en 5 min y decirles que suban, tenemos algo tochisimo para ellos...
Shooter: Vale, pero... ¿Qué es?
Laura: Venganza por la broma que nos hicieron, y quiero que Logan se lleve un buen recuerdo de Andorra...
Shooter: Jajaja, puta loca.
Laura: Me quieres.
Shooter: Obvio.
(En realidad shoot si que quiere a Laura, pero no como ella piensa...)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú, mi adicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora