×000×

17 6 3
                                    

Un pequeño jadeo escapó de mis labios al sentir el ya reconocible sabor metálico en mi boca, sintiendo como mi piel se erizaba y mis ojos se cerraban disfrutando del placentero toque, del escozor de dolor en mis muslos, de los dedos ajenos tocándome mientras sentía la sangre escurrir por mis hombros, mandándome pequeñas vibraciones a mi miembro.

Sí abría mis ojos podía observar ambos cuerpos bañados en la sangre de la persona a un lado sin vida, podría observar como había más de una persona en la habitación, mirando, hecha bolita en una esquina, quizás viendo con horror la escena frente a él.

¿Pero qué hacer?

¿Qué hacer cuando el simple olor a sangre y sudor me nublaba completamente? ¿Qué hacer cuando tenía a mi mayor lamiendo la sangre sobre mi cuerpo?  ¿Qué hacer cuando le pedía por más?

Mi cuerpo se agitó por la antelación del pronto orgasmo, y un alto gemido escapó del fondo de mi garganta cuando me vine en mi propio abdomen, manchando el buzo que tenía aún entreabierto sobre mis hombros.

Unas cuántas embestidas más y pude sentir mi interior siendo bañado por el cálido orgasmo del contrario. Unos labios recorriendo mi piel descubierta de mis hombros y clavículas, para finalmente posarse sobre mis labios.

Suave...

Cómo si apenas hace unos segundos no se hubiera enterrado en mi interior con brutalidad, como si no hubiera tocado cada parte de mi cuerpo a su antojo, como si no le hubiera arrancado la vida al hombre que descansaba a un lado de nuestro cuerpos sudorosos.

Un pequeño sollozo se escuchó tras nuestra, aquel pequeño castaño miraba con sus mejillas inundadas en lágrimas, quizás temiendo por su vida, y es que ¿Cómo no? Dos desequilibrados habían abierto a su preciado padre para bañarse con su sangre...

Pobre chico...

Pobre

"¿Deberíamos dejarlo?" La voz ronca haciéndome estremecer al escucharla.

"Traería problemas..."

Y quizás, solo quizás, luego se volvió a repetir todo.
Pero... ¿Cómo negarme? ¿Cómo no sentir mi interior removerse placenteramente al escucharlo gritar por su vida? Al ver sus ojos apagarse...

Simplemente no podía

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blood rain || KT + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora