CAP. 3

2K 82 12
                                    


Narra Kion:

Creo que nunca estuve tan preocupado en mi vida, me sentí realmente impotente al ver a Fuli sin conciencia, pero lo bueno es que ya despertó, le ofrecí ir a la roca del rey mientras se recupera pues su casa está bastante lejos, sin embargo, espero que como le dije, mis padres no tengan problema. Apunto de irnos escuché a Rafiki decirme algo que hizo que se me subiera la sangre al rostro.

-bueno que tengan bonita noche chicos– se despidió de nosotros el viejo mandril, y después de unos segundos me susurró al oído -y suerte Kion- negué con la cabeza mientras me sonrijaba e intentaba ocultárselo a Fuli. Me puse más nervioso de lo que ya estaba no se me ocurrió decir otra cosa mas que...

-e-este si gracias por todo Rafiki, vámonos Fuli- y sin mas que decir empezamos a caminar, lentamente pues Fuli aun no estaba del todo bien, aun así no la iba a dejar a su suerte.

-¿Kion no tendrás problemas por llevarme a tu casa sin el permiso de tus papás?- me preguntó ella con curiosidad mientras nos acercábamos cada vez mas a la enorme roca del rey.

-no lo creo, tú les agradas así que te dejaran quedarte y si no yo los voy a convencer no te preocupes- le respondí sonriendo ya que, aunque no estaba del todo seguro en cuanto a que mis padres no dijeran nada, yo la iba a hacer quedarse.

-si tú lo dices– me respondió ella devolviéndome la sonrisa, pronto llegamos a la roca del rey 

-espérame aquí- ella asintió y se sentó esperando mi regreso, entré a la roca del rey y busqué a mi madre, la encontré en poco tiempo, se encontraba con mi hermana, sabía que ella se burlaría pero no podía defraudar a Fuli. Respiré profundo y le pregunté -hola mamá, hola Kiara, ¿saben dónde está papá?-

-hola hijo, tu padre salió esta mañana hacia un reino cercano, llegará mañana- se detuvo y me miró, Kiara tambien me observaba pero decidí no prestarle atención, me concentré en mi madre -¿para que lo buscabas?-

To be continued...



Kion x Fuli un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora