♡Star♡

9 3 2
                                    

✨✨✨

Son las ocho en punto de la mañana. Cada mañana, Jimin y Yoongi se van caminando a la escuela.
Pero hoy no es Jimin quien viene a abrir la puerta, sino su mamá.
Aun que se ve cansada, le sonrie a Yoongi.

¿Ya esta listo Jimin?- pregunta Yoongi.
- Jimin no va a ir hoy a la escuela- contesta la mamá de Jimin
¿Esta enfermo?- pregunta Yoongi

Jimin a faltado muchos días desde que empezarón las clases. "Tuvo que ir al hospital anoche".
Yoongi puso una cara chistosa, como si le ubiesen contado un chiste.

- Mejor apúrate- dice la mamá de Jimin- Sino, a los dos se nos va a hacer tarde, a ti para ir a la escuela y a mi para ir al hospital.

✨✨✨

Ayer Yoongi se burló de el cuando estaban corriendo y el no pudo seguir. Luego le dijo que no iba a ir a su fiesta de cumpleaños, por que sería el único niño entre todas sus primas y amigas, por que si, a Jimin le gustaba juntarse más con niñas que con sus compañeros.

Al llegar a la escuela siente un nudo en la garganta: ha de ser su culpa que Jimin esté enfermo.
Y comienza a llorar conforme sus amigos lo empiezan a rodear.

-¿Te lastimaste?- pregunto Namjoon.
- Se te olvidó algo en casa?- intervino Hoseok.
- Ya sé, ¡Perdiste a Jimin en el camino otra vez!- dijo Jungkook entre risas.
Jimin... El no va a venir- responde Yoongi - El está muy enfermo.

✨✨✨


En el salón de clases los alumnos murmuran. Todos se dierón cuenta de que la banca que está junto a Yoongi está vacía, y que el esta muy triste.
La maestra les pide que guarden silencio.

- Tengo algo que contarles sobre su compañero Jimin - dice.

"Su mamá acaba de hablar por teléfono: Jimin no va a venir durante algún tiempo. Tiene una enfermedad grave".

Esas palabras solo causaron que el corazoncito de Yoongi sintiera una pequeña presión.

Seokjin levanta la mano.

- ¿Es contagiosa? - pregunta- Ayer nos comimos un pedazo de pastel entre los dos.
- No - dice la maestra- No es una enfermedad contagiosa.

Ahora es Yoongi quien alza la mano. Esta más pálido de lo que suele ser.

- Dijo que Jimin tiene una enfermedad grave... ¿Se va a morir?
No sabemos... Nadie lo sabe..- contesta la maestra.- Pero todos harán su mejor esfuerzo para que se mejore.

"¿Va a poder ir al gran viaje?".
Dentro de dos días el grupo se ira de excursión.

La maestra hace un gesto de desconsuelo.

- No lo se... Esperemos que si.- responde.
¡Tengo una idea!- exclama SeokJin- Vayamos a visitar a Jiminie!.
- ¡¡Si vamos!!.- responde Jungkook.

"Hay que llevarle muchos regalitos. Podemos hacer dibujos, escribirle cartas y recortar flores y muñecos de papel."
La maestra en ese momento sonrió con ternura hacia los niño que ya estaban más que animados.

- ¡Que tiernos son!- les dice-
"Muy bien, cierren sus libros y manos a la obra."

✨✨✨

Estrellita en el Cielo. 🌠 [(yoonmin)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora