me puedes perdonar?(La ultima bestia de la montaña)

552 25 31
                                    

-la verdad es que eres mas fuerte que yo,la persona mas fuerte que conosco

-...gracias Sash...oye,no fue verdad lo que dije antes...si eres una buena novia...la mejor...

-y cuando nesecites una buena bofetada,ahi estare para dartela.

[...]


-Penn?.-Pregunto Sashi entrando por aquella pared que la gran Phyllis habia roto con su gran mano.

-Sash?,que haces aqui?.-Pregunto Penn sorprendido mientras dejaba aquel cristal en su mesa de noche.

-iba a visitarte,pero de repente vi a Phyllis llegar hasta aqui....-Sashi miro aquel hueco en la pared.-puedo ya comprovar que no estoy bajo efecto de alusinogenos.

-Oh,vaya,gracias por venir Sash.-Penn dijo felizmente.

-puedo entrar?.-pregunto ella dulcemente.

-ya sabes la respuesta.-Penn le dijo mirando con ternura.

La tomboy se levanto y salto,llegando donde Su novio y dandole un rapido beso para luego tumbarlo a su cama y quedar acostada en su pecho. Penn dejo escapar una risita y se acomodo en su cama mientras acariciaba el cafe y amarillo cabello de su novia mientras veia Las estrellas por su rota ventana.

-Asi que.-Sashi desbio la mirada y vio ese cristal azul que alumbraba su oscura habitacion.-Solo te falta uno mas?...

-si...-Penn sonrio mientras aun veia hacia la ventana.-Uno mas y mis padres volveran a estar con migo...

-Ellos estaran tan orgulloso de saber que si hijo es su heroe esta vez...-Sashi dejo el cristal ahi y se aferro otra vez al pecho de su novio.

-...-la sonrisa de Penn se desvanecio al escuchar esa palabra.

"Un heroe"...lo que no fue ese dia,eso fue algo que jamas se lo iba a perdonar,se sentia aun muy horrible por todo lo que su ira,egoismo y desesperacion le habia causado a la pobre aldea de bestias en aquella dimension,habia sido el villano de su propia pelicula y decepciono a muchas personas.

-Penn?.-Pregunto Sashi al verlo de esta manera,ella se levanto un poco para mirarlo de frente.-amor que pasa?...

-no me llames asi...-Penn le dijo tristemente desviando la mirada.-No lo merezco...

-...-Sashi suspiro dolida.-aun sigues triste por lo de esta mañana?

Penn nada mas asintio.

-Fui un egoista tan ciego...-hablo él abrazandola.-Mis padres deben estar tan decepsionados de mi...la arruine de verdad,heri a tantas personas...-Volteo la mirada a su novia y la tomo de la mejilla.-Te heri a ti...

-Pero Penn.-Sashi puso la mano sobre su corazon.-Al final tu entendiste lo que estabas haciendo mal y lograste arreglar salvarlos. Si,perdieron sus casas y sus cosas,pero todos siguen con vida....

-si,todos esos inocentes siguen con vida...pero eso no quita el hecho de que te heri y sobre todo dije cosas tan hirientes y eso jamas me lo perdonare....

La de cabello cafe y amarillo quedo sorprendida ante las palabras de Su amado,pero luego su expresion cambio a una de ternura y una risita salio de sus labios.

-Pues...-Sashi acaricio su cabello.-Yo ya te perdone a ti...

Penn la miro atonito y con las mejillas rojas.

-De...de verdad?...me perdonas por todo lo que te hice?.-Penn la miraba esperanzado.

Sashi asintio y seguido de eso,beso sus labios.

-...la verdad,no se que hize oara merecerte...eres lo mejor que me paso en la vida....

-yo no puedo imaginar si algun dia llegue a amarte menos...

Y con eso,ambos heroes se quedaron abrazados en la cama de Penn,hasta que llegaron juntos al mundo de los sueños

||Pennashi||After the Missions 》 DRABBLES《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora