Narra Fuli.
Al quedarnos solos a Kion se le ocurrió jugar un juego, no es que me gusten mucho esas cosas pero no hay nada mejor que hacer, decidí aceptar y participar un poco, supongo que no haría daño jugar... ¿o si?
-bien juguemos- acepté con una muy pequeña sonrisa, miré a Kion y casi pude ver su semblante caer -yo empiezo, ¿Kion secreto o castigo?- el palideció ligeramente pero me respondió rápidamente.
-secreto- dijo el con seguridad
-¿te gusta alguien?- esto lo pregunté de improvisto, pues realmente no tenía idea de que debía preguntar. Vi su rostro cambiar nuevamente.
-emm...- se puso totalmente rojo al verme, no se porque pero me puse nerviosa -sí- respondió finalmente, sentí una ligera desilusión, creo que esperaba otra respuesta, asentí dándole a entender que mi turno había terminado -bueno mi turno, ¿Kiara secreto o castigo?-
-castigo- dijo ella sonriendo totalmente confiada.
-humm...- casi sentí la malicia inocente de Kion brotar de el mientras sonreía con burla -te reto a que le digas a mamá de Kovu- miré a Kiara y su sonrisa desapareció al toque.
-no mejor secreto- dijo arrepentida de lo que dijo antes.
-está bien... ¿te gusta Kovu?- volvió a la carga Kion, sonreí sabiendo la verdad.
-si– dijo ella secamente, visiblemente apenada -bueno me toca, ¿Fuli secreto o castigo?- tal vez sea hora de jugármela un poco, escogí lo que quería y respondí.
-castigo- dije yo con asertividad, Kion abrió mucho los ojos, Kiara se limitó a sonreír vengativamente, y eso me dio a entender que me había metido en un problema.
-te reto a hacer el juego del pocky con Kion- dijo ella sin perder su sonrisa diabólica. Kion encendió su rostro en una antorcha carmesí.
-¿¡QUE!?- gritó Kion, no sabía que era ese juego pero por la reacción de Kion creo que no es nada agradable -No seas así Kiara- pidió totalmente sonrojado.
-que es el juego del pocky?- pregunté confundida, sin saber si quería enterarme o si no.
QUE PASARÁ? SI SE LO PREGUNTÁN CHEQUEN MAÑANA CUANDO CONTINÚE CON ELMARATÓN Y SI QUIEREN UN CAP ESPECIAL PARA NAVIDAD O AÑO NUEVO AISEN EN LOS COMENTARIOS Y SI QUIERES APARECER ENLA HISTORIA MANDA DATOS COMO:
Tipo de animal: -especie de animal que quieren-
Lugar de vivienda: -praderas o lejanias-
Edad: -edad que quieren que tenga su personaje-
-BUENO ESO ES TODO NOS VEMOS EN LA PROXIMA, CHAUCHAU-
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli un amor para siempre
FanfictionKion siempre a tenido sentimientos por Fuli aunque nunca se lo ha dicho por miedo a lo que ella pueda decir y sobre las decisiones de su papá sobre un amor entre distintas especies, Fuli siente lo mismo por Kion aunque no se atreve a decirle por ser...