Los tres omega se pasaron toda la tarde planeado mientras los otros dos trabajaba, que ni tenia ni idea lo que estaban por hacer. Taehyung y Jimin estaban dormido mientras Jin solo trataba de descansar un poco. Estaban esperando que sea las 12:00 pm para escapar del lugar. Cuando Jin cerró los ojos para poder descansar un poco suave golpe en el pie. Se voltio para mira a Taemin y este le sonríe diciendo: "Ya es hora hora". Porque si, Taemin era la pieza principal para su escape.
Ellos dos se fueron hacia las rejas. Uno de ellos hacia guardia mientra el otro con un alicate la rompía. Cuando estaban por terminar un alfa se estaba acercando, ambos omegas fueron un arbusto. Los dos se taparon la boca para evitar cualquier ruido llegará en esta. El alfa se fue acercando a ellos cuando llegó más fuerte lo único que dijo fue: "Putos, ¡Salgan". Taemin salio primero en el escondite con la cabeza enganchada, después Jin apareció enojado y le tiro el mismo alicate en la frente. El alfa cayó al piso y después Taemin le quito el alicate golpeado el idiota en el mismo lugar que Jin, sin más Jin fue a donde ellos dándole patada en el mismo. El otro quedo en el piso inconciente, ambos omega arastrado el cuerpo en su ex escondite. Cuando terminaron de romper un las rejas ambos omega fueròn hacia los demás. Cuando llegaron ambos despertaron a Jimin y Taehyung, Jin le sonrió a ambos y lo cojio con ayuda de Taemin. Ambos hermano eran pequeños y liviano por lo que fue fácil llevarlo en la espaldo. Pasaron como veinte minutos corriendo hasta llegar a una cueva. Taemin se había ido por que su hermano le dijo que regresará de nuevo al terminar de ayudar lo kim. Esperaron
Cuando terminaron de romper un las rejas ambos omega fueron hacia los demás. Cuando llegaron ambos despertaron a Jimin y Taehyung, Jin le sonrió a ambos y los dos se levantaron lo más rápido que pudieron. Estaban emocionado y asustado a la vez. Pasaron como una hora corriendo hasta llegar a una cueva. Taemin se había ido por que su hermano le dijo que regresará de nuevo al terminar de ayudar lo kim.
Los hermanos Kim había logrado su escape.
Los tres se hacían corriendo desesperadamente entre bosque, mientra olían el aroma de tres alfa. Al no sentir el aroma pararon de correr para esconderse en una cueva.
—¿Trajieron la mochila que prepare?— Pregunta Taehyung. Jimin asiente y lo se lo tira cayendo al lado de el.
Taehyung agarra la mochila y empieza sacar algunos sacó que consiguió con ayuda de Taemin. Tae fue afuera del la cueva y empieza mirar al rededor para chequear si había alguien, por suerte no se encontraba con nadie.
—Yo me quedaré vigilando hoy. Mañana tenemos que irnos rápido cuando el cielo se aclare más.— informó mientra volvía a la cueva.
Taehyung desde que tenía seis años había sido preparado para vigilar que todo valla bien alrededor y estar pendiente a cada paso que daban los demás Omega. Su olfato y visión era el más potente de los hermanos.
Mientra que Jimin y Jin eran más para buscar comida y hacer todo lo que los alfa querían.
👀
ESTÁS LEYENDO
Omega esclavo ➸ Yoonmin, NamJin y KookTae
FanfictionLos hermanos Kim viven bajos la reglas de alfas. Ningún Omega que sea hombre podía tener voz ni voto para hablar. Taehyung, el hermano del medio cansado de todo empieza a planear su escape junto su hermano menor y mejor amigo, también Omega, Lee Tae...