Disclaimer: Los personajes de Queer As Folk no me pertenecen.
NA: Sin betear.
¡Disfrútenlo!
&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%
Justin sabe que no debería de estarlo llamando. Ellos ya no son nada, él fue quien eligió a Ethan por encima de la "relación" que tenía con Brian. Él fue el que arruinó todo, no merecía ni siquiera la lástima de Brian.
Esperó pacientemente, contando los tonos de la llamada. Al tercer tono su cerebro reaccionó y se dio cuenta de que esa era una mala idea, pero justo cuando estaba por cortar la llamada, esta fue contestada.
—Diga —contestó Brian Kinney— Estúpidos bromistas -gruñó a punto de colgar.
—¡Hey! Brian —Dios, se sentía tan bien escuchar nuevamente su voz.
—¿Justin? —La sorpresa era evidente en su voz. Creyó que seguramente iba a ser Michael diciéndole que llegaba tarde porque estaba haciendo alguna mierda gay con Debbie.
Cuando Justin escuchó su nombre salir de los labios de Brian, cerró los ojos y se concentró en escuchar el ruido de fondo, queriendo saber qué estaba haciendo el moreno. Se podía escuchar la música retumbando, muchas voces, risas y alguno que otro gemido. Seguramente estaba en Babylon con los chicos.
—¿Sunshine? ¿Sigues ahí? —preguntó extrañado por el repentino silencio.
La música ahora sonaba lejana, como si Brian hubiese salido a la calle a continuar con la llamada, pero ¿por qué Brian haría eso? No era necesario dejar a sus posibles folladas para hablar con él.
—Sí, yo... —sentía como su pecho se apretaba en un dolor abrazador. Definitivamente fue una pésima idea realizar esa llamada— Feliz año nuevo, Bri —Justin entró en pánico y cortó la llamada, temiendo que su lengua actuará antes que su cerebro. Como pasaba últimamente.
¡Dios! Eres patético, Justin. Se dijo a sí mismo, viendo en la pantalla del teléfono que apenas eran las diez de la noche.
Todo el maldito mundo estaba de fiesta esa noche. Supone que hasta Debbie debe de estar viviendo la vida loca ¿y él? Bueno, él estaba patéticamente hecho una bola en la habitación de invitados de la casa de Daphne.
Su mejor amiga no estaba para acompañarlo en su miseria. Su madre había llevado a su hermanita a visitar a su padre, que aunque el hombre fuese un maldito homofóbico seguía siendo el padre de Molly, y ella no tenía por qué pagar por sus problemas.
Babylon y Woody's deben de estar al tope. Algunos querrán pasar una noche divertida, bailando y tomando, pero hay quienes trataran por todos los medios no irse a la cama solos.
¿En qué momento el mundo le hizo a un lado? Con ese último pensamiento se fue a dormir en un mar de sábanas.
—Levántate y brilla, Sunshine —canturreó una voz demasiado familiar.
—¿Brian? ¿Qué haces aquí? —¿Acaso estaba soñando?— ¿Eres real?
—Toca el producto y sabrás que tan real soy —comentó con su típica picardía, mientras se sentaba en el lado vacío de la cama.
—¿Qué haces aquí? —preguntó un poco más despierto, pero no por eso salió de su refugio de mantas. El mundo pintaba mucho mejor en su escondite— O mejor ¿cómo entraste aquí? —su voz sonaba áspera y amortiguada, cosa que hizo que Brian se inclinará para escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi propósito
FanfictionEs año nuevo y Justin esta solo y deprimido. Aunque no por mucho. QAF ❤️