Hace mucho tiempo, existía solo oscuridad y miedo, causado por un ser muy malo,Pitch Black, pero la luna seleccionò a cuatro personas, con cualidades sorprendentes que se encargarìan de derrotar a Pitch Black, esas personas lograròn traer paz y felicidad a los niños, dejando en el olvido a Pitch, causándole mucho odio y rencor a esas personas.Poco tiempo despùes la luna selecciono a otro guardián, Jack Frost, aunque este no sabìa aun por que, pero lo descubrirìa tiempo despùes.Norte uno de los principales guardianes, le asigna una tarea a Jack, cuidar a tres pequeños,los cuales tendrán una vida algo difícil, pero están llenos de sueños y esperanzas, aunque claro a Jack no le agrada mucho la idea de ser una especie de tutor en un principìo, pero no le quedaba de otra.
--Jack se te ha dado esta tarea muy importante, tienes que asegurarte de que estos tres niños sean felices.--
--Pero Norte, no creo que sea bueno para esas cosas--
--Ni una palabra màs, harás lo que yo diga--
Jack se fue algo molesto y se resigno a su tarea.
--Norte no crees que debas decirle la verdad,sobre estos tres chicos?--pregunto Hada.
--El se darà cuenta con el tiempo, por lo tanto debemos protegerlos a toda costa--contestò Norte volteando a ver el globo terráqueo que le mostrabàn tres luces que brillaban màs que otras.
Una de esas luces estaba ubicada en el reino de Dumbroch, otra en el reino Corona y la ultima en Berk.
Mientras tanto en el primer reino, vivìa una pequeña niña pelirroja con un cabello sorprendentemente grande y rizado, ella tenìa el don de ser buena con las armas, especialmente con el arco y flecha, aunque estas habilidades las desarrollarìa màs tarde.Por otro lado en el segundo reino,vivìa una adorable niña de cabello muy dorado y brillante, con la habilidad de curar todo mal, pero si se lo cortaban perdìa ese maravilloso poder y se tornaba castaño oscuro y por ultimo en Berk, vivìa un pequeño castaño de ojos muy verdes, que màs tarde lograrìa ser el primer vikingo en montar un dragòn y lograr la paz entre vikingos y dragones.
Jack al empezar a convivir con ellos se dio cuenta de que su tarea no estaba tan mal, en realidad le agrado mucho poder convivir con esos tres pequeños y asì Jack se convirtìo en el mejor amigo de los tres, le encantaba ayudar a Merida a dar en el blanco, ayudaba a Rapunzel a pintar magnificas obras de arte y le encantaba pasar tiempo con Hipo y con su magnifica mascota y amigo Chimuelo.Jack sin duda les tomo mucho cariño, pero esto solo le dio una magnifica idea de venganza a Pitch.
Asì los tres pequeños crecieròn y a sus dieciséis años aun pasaban mucho tiempo con Jack.
POV MERIDA.
Me levante como todas la mañanas con mi cabello totalmente esponjado y no habìa manera de arreglarlo, en fin me vestí tome por supuesto mi arco y flechas y baje a donde estaba mi madre y mi padre desayunando como todos lo dìas.
--Buenos dìas Merida!--dijo mi madre tomando su taza con el tè.
--Buenos días madre--conteste sentándome a la mesa y tomando un pastelillo.
--Merida! sabes que antes del postre es el desayuno--dijo mi madre molesta, siempre me molestaba, diciéndome como debo sentarme, como debo vestir y esa clases de cosas.
--Lo siento madre, pero no lo puedo evitar.--conteste con un tono dulce.
Despùes de terminar mi desayuno, corrì hacìa el bosque, pùes era uno de esos días donde no tenìa que ser una "Princesa", asì que tome a Angust y salì cabalgando hacìa mi lugar favorito, lanzando flechas hacìa los blancos que ya habìa colocado tiempo atrás, mis flechas como siempre caìan justo en el blanco, cuando de pronto una persona me saluda de entre los Arboles.
ESTÁS LEYENDO
The Big Four
FanfictionBueno aqui esta la historia de the big four, sus historias estan algo cambiadas, Jack se convirtio en el guardian de tres chicos, Merida, Rapunzel y Hiccup , pero lo que aun no sabe es por que debe protegerlos y por supuesto se convertiran en mejore...