Rambo.
Siento que he dormido un año, o el tiempo suficiente como para haber rejuvenecido bastante. Hace tiempo que no me sentía con tanta energía.
La alarma sonó y yo ya estaba más que listo para empezar mi día.
-Vaya.. a alguien le cambiaron las pilas hoy.-Dice Nick mientras muevo las cajas con las provisiones para el próximo mes.
-No voy a negar que me siento como nuevo.-Respondo sonriente. Dormir bien, era todo lo que necesitaba y vaya que lo necesitaba.
-Ya veo que si! Por cierto, donde te metiste ayer?.- Pregunta y mi cabeza hace un click.
"Ayer.."
-Ayer me dieron el día libre.-Contesto por inercia. Aunque poco me acuerdo de ayer, estaba tan cansado que creo que anduve en modo zombie por un largo rato. aunque eso no significa que no me acuerde de la presencia de Pent en el hotel, ni con 100 años de insomnio podría omitir eso. Pero por suerte pude salir.
Recuerdo que Pree se ofreció a acompañarme hasta casa por mi seguridad, un gesto muy amable de su parte, recuerdo subirme a su auto y luego..nada.
-¿Día libre? Que afortunado!.- Expresa él.
-No me envidies, tus días libres son los viernes, el mejor día de la semana.- Contesto.-Por cierto..Donde está Oat?.-
-¿Oat? debe estar en la recepción, ayer actuó un poco extraño cuando te fuiste..-
¡Diablos!
Ahora recuerdo que Oat también golpeó a Pent. ¿como pude abandonarlo a su suerte e irme a casa?. Que idiota!
-¿Extraño?¿A que te refieres?.- Pregunto esperando que no haya sucedido nada entre ellos.
-Pues estuvo muy al pendiente de alguien en todo al evento.-
¿Oat? ¿Pendiente de alguien? Hasta donde se, no ha encontrado a alguien que le importe mas que su cabello, y mucho menos .......
-No puede ser..-Pienso en voz alta cuando creo entender lo sucedido, rápidamente abandono las cajas y me dirijo hacia la recepción, ignorando a Nick y a todos.
"¡Te dije que te alejaras de él Oat!"
Cuando llego lo veo organizando unas carpetas sobre los muebles laterales muy tranquilamente, como si no hubiese hecho nada de lo que habíamos hablado ayer.
-Lo hiciste! Te acercaste a él!.- Llego gritando y maldiciendo, cuando se voltea a verme veo como roda sus ojos.
-Exageras...-Murmura casi sin prestarme atención.
-No lo hagas, no puedes hacerlo! Además ese chico es heterosexual, que tu también no lo eres?.- Pregunto, ahora que me lo cuestiono, siempre supuse que Oat era heterosexual..
-Y lo soy! no soy gay.- Responde con una sonrisa de costado.
-¿Entonces? ¿Piensas burlarte de ese niño?.-
-Relájate.-Contesta, su brazo rodeándome.-Solo quiero hacer amistades..-
-Oat..-Mascullo apretando mis dientes.
No importa que tanto trate de evitarlo, ya es tarde, cuando algo se le mete en la cabeza no hay forma de que pueda hacer que lo olvide.
-Dejemos de hablar de mi y cuéntame de ti..- Su brazo me atrae más hacia él, aquí empieza el interrogatorio.Suspiro.-¿Asi que ...día libre eh...?-
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours.➳ MewArt. [PAUSADA]
FanficSoy tuyo desde el primer momento en que me viste, soy tuyo desde la primera vez que escuché de tus labios pronunciar mi nombre, tuyo desde nuestro primer beso, tuyo todas las veces en que tus manos recorren mi cuerpo, tuyo cada vez que me haces el a...