Al llegar a la preparatoria, estaban unos de seguridad estaban dando folletos. Y yo agarre uno.
En el folleto decia:
En esta preparatoria contarás con:
-Biblioteca.
-Múltiples salones.
-Cafetería.
-Campo de juego.
-Habitaciones para 3 personas (con baño incluido).En Thomas Jefferson queremos hacerte sentir en casa aún que estés lejos.
Y luego ponían imágenes de las habitaciones, salones, etc.
En el pizarrón de corcho estaban los horarios y atras tenías que buscar tu nombre para tu habitación y luego le decías a la secretaria que estaba ayudando.
A mi me toco en la habitación 11, en el segundo piso.
En la habitación encontré a una chica agradable. Tiene su pelo negro, su piel blanca, sus cejas gruesas y ojos cafés.
Cuando llegue estaba en la ventana, creo que estaba viendo el campo, pues queda atrás.
-Hola - le dije.
-¡Hola! - me dijo muy contenta.
-Mi nombre es Anette.
-Mucho gusto Anette. Yo me llamo Charlotte. Soy de Inglaterra ¿y tu?
-Soy de Oregon.
-Que genial.
-Si.
Estuvimos hablando un poco más de nosotras.
Y luego alguien tocó la puerta y abrió.
Entró una chica de pelo castaño, ojos claros, piel medio blanca, ojos medio pequeños y boca pequeña.
-Hola, llegue un poco tarde pero fue por un pequeño problema que tuve - dijo apurada.
-No te preocupes - le dijo Charlotte.
-Me presento soy Scarlett y vengo de Canadá.
-Mucho gusto Scarlett, yo me llamo Anette.
-Y yo me llamo Charlotte.
-Un placer - dijo Scarlett. - ¿Ya saben cuando empezamos con las clases?, porque yo no jaja.
-Si mañana, yo igual pregunte porque no venia en el folleto - le dijo Charlotte.
-Oigan ¿qué hora es? - pregunte
-7.47 ¿por? - me dijo Scarlett
-Porque ya me esta dando un poco de sueño. - dije - para comer algo o dormir, es que mañana empezamos a las 7.00 de la mañana.
-Si vamos por galletas - dijo Charlotte.
-Si vamos - dijo Scarlett.
Fuimos a la cafetería y yo agarre "chokis".
Terminando de comer subimos a dormir, para mañana.
***
-Ya son las siete - nos dijo Charlotte.-Okay, vamonos - le dije.
-¿Qué clase les toca? - pregunto Scarlett - A mi me toca español y luego matemáticas.
-Igual, pero luego me toca biología - dije.
-Español y luego inglés - dijo Charlotte.
Y nos fuimos juntas a Español.
Y en ese momento lo vi.
Mi corazón latia al mil y sentía la cara roja.
Cuando les dije a mis amigas concordaron conmigo, él era el más guapo.
Se sentó a lado mío y fue cuando pensé que ya no podía más mi corazón estaba al borde del colapso.
Su pelo estaba desordenado y castaño, sus ojos cafés, una sonrisa hermosa, piel blanca y BARBA LIGERA.
Le quería hablar pero las palabras no me salían, me moría de nervios.
Y como consentrarme si esa playera gris que trae le queda tan sexy.
Esta clase va durar una eternidad, pero no importa si el esta a mi lado.
-----------------
|
\/
ESTÁS LEYENDO
La triste realidad (Versión De Anette Anderson) +18 #LTR ||TERMINADA||
TeenfikceCuando me fui de intercambio a Washington, me sentí extraña, no conocía a nadie, obviamente. Con forme los días me hice amiga de dos chicas geniales y de tres chicos, los más guapos del instituto (o eso dicen), entre esos tres chicos esta Alex, es...