¿Crees en las coincidencias?
Es una pregunta extraña, ¿no? Yo tampoco lo había considerado mucho hasta ahora. Hay varias cosas que debo explicar.
Ayer se cumplió un año desde que mi hijo desapareció. Nunca hubo ninguna nota para el rescate, no se descubrieron los restos y ni siquiera hubo una pizca de evidencia para respaldar las teorías estándares de secuestro u otro acto criminal. Aparte de su ausencia misma, toda la situación se veía impresionantemente limpia.
A solo catorce años de edad, había desaparecido sin dejar rastro.
Su nombre era JeongIn. Ahora puedo utilizar el funesto <<era>> con seguridad. Es una bendición agria, una que acarrea un costo enorme para todos nosotros.
Cuando JeongIn desapareció, nos dejó a todos en un Estado de ansiedad perpetua. El limbo Monstruoso de la incertidumbre. Cada llamada telefónica era una aguja presionada contra nuestra piel, y cada reportaje televisado sobre ese pobre chico que <<seguía desaparecido y se presumía muerto>> se sentía como sofocar nuestras gargantas con agua hirviendo.
El no saber, esa es la tortura real. Hasta ayer, en verdad lo creía.
Hasta ayer cuando recibí un correo de un remitente desconocido. Un correo que declaraba contener la verdad de lo que le pasó a JeongIn aquel terrible día.
Lo siguiente es el contenido del correo:
...
De: losiento123@ gmail.com
Asunto: Una disculpa por lo que he hecho
Hola, señora Yang.
No le diré mi nombre. Eso no es lo importante aún. Lo que importa es lo que he hecho, y lo mucho que me arrepiento por haberlo hecho.
Seré breve y honesto. JeongIn está muerto, yo lo maté. Me encantaría decirle que fue rápido y piadoso, pero no fue ninguno. Murió lenta y terriblemente. Supongo que mi gozo inicial del suceso no servirá como ningún tipo de consuelo.
Amé a JeongIn por mucho tiempo de una manera a la que podríamos referirnos como inapropiada. La parte más difícil era saber que el nunca podría corresponderme, aunque no por falta de intentarlo. Le había hecho insinuaciones antes. Muy sencillas, en verdad. Pero el nunca fue muy receptivo de mi afecto. Sentía asco hacia mi, y eso me hacia sentir pequeño y enojado. Aunque estoy agradecido por el hecho de que nunca les contara nada a ustedes. Supongo que habría sido poderosamente embarazoso para el si ustedes se dieran cuenta.
¿Sabe lo difícil que es lidiar con una fantasía? Había tenido sueños tan desagradables sobre JeongIn, y sabía que eran desagradables, pero no podía evitar encontrarlos excitantes. Me he preguntado muchas veces a lo largo del último año si fue la fealdad del asunto de lo que lo hacía tan apasionante.
Cuando lo único que tienes es una fantasía, una fantasía que consideras inalcanzable, pasas mucho tiempo afinándola, como un escultor tallando una estatua esperando hallar la perfección escondido en el granito. No importa cuántas veces aflojas las válvulas en secreto, eso solo apagara la fantasía, pero no la destruirá; no podría destruirla. Solo le da otro componente. Quizá sean otros quince minutos de tortura, otro grito. Quizá sea una herramienta diferente que se añade a la caja.
Cuando la fantasía ha llegado a su punto de ebullición, su complejidad ya no puede ser satisfactoria si solo se mantiene como un juego del pensamiento. Tienes que convertirla en carne. Carne cálida y gratificante. Y lo hice, señora Yang, en verdad lo hice.
Debo ser honesto: no fue tanto sobre querer vivir la fantasía, fue querer saber si tenía la voluntad para llevarla a cabo. No había dignidad en sacar placer de conjeturas violentas, pero si lo había en poder decir que tuve el coraje para hacer la única cosa que le podría dar propósito a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Una Carta Del Asesino De Mi Hijo [JeongIn]
Random¿Crees en las coincidencias? La historia original no es mía yo solo adapte los personajes, sus créditos van para su respectivo autor "DoubleDoorBastard" En Reddit.