1.La Inocente Abuelita

33 0 0
                                    

Hola amigos mios🎠
Les contare a mis más odiados humanos, el porque son tan estúpidos y odiosos, que aveces nadie les hace nada.
Se que esto es muuuy estúpido, pero quiero que recuerden,

"El odioso siempre odiara" asique yo nunca cambiare.

Mi vida es muy superficial, nadie me ve, nadie me toma en cuenta,eso suena triste, pero lo mas triste es, que nadie se toma la importancia de ser infeliz.

No soy feliz pero, ¿Eso que?
Yo decido si morir o no.
"Veo gente muerta", eso podría ser muy posible para al menos ser importante.

Tal vez esté loco, pero de lo que soy bien cuerda es saber quien es falso y quien no.
Todo es un juego, y no se vale perdonar.

Aqui va una perra en mi vida

Ésta es Marie Donovan, ella es una compañera de salón, es atractiva, pero nada tonta. Piel casi morena, amante de sus personajes literarios, se vestía no como pordiosera pero no era muy selectiva con su vestimenta.

Una vez estábamos en el comedor, me queria sentar con ella y BOOM
¿Adivinen quien llego a echar mierda al momento?

La amada Nicole Dochnov,es la abeja reina de la preparatoria.
La deseada, la arrastrada, la impura. La perra de todas las perras.

No me importo y me acerque hacia Marie, ¿Pero saben que hizo?
Me ignoro y la muy perra me habló.

Oh bebé, te metes con los de tu especie.

Se puso en frente de mi.
Con todas sus chihuahuas atentas a que iba a decir.
Más aborígenes.
Que horror.

-¿Porque mejor no te esfumas, Mariposa?- me decia asi porque soy Gay.
Todos voltearon y nadie me defendió.
Ese fue mi primer momento de venganza.

Riendose ante su triunfo, se sento junto a ella, la puta de Marie estaba feliz de la vida que Nicole porfin la habia notado y ahora es una perra mas.

Ahora son 6 demonios.

Asique me dedique a escribirle una linda cartita.
Con mucho amor, obvio.

Me senté en mi cuarto privado, ignorando los aburridos deseos de mi familia sobre ir YO a Stamford.

En fin, le dediqué esto.

"Querida Marie Donovan.

Hola hermosa, ¿Como haz estado?, bueno solo te escribo para que veas cuanto me importas, oh... espera...
¿Me importas?

Si yo no te importe, ¿Como porque me importarías tú?

Solo te quiero decir que gracias por ser una Perra de segunda, te apoye en las materias en donde eras una total estúpida, guarde tu secreto, te acompañe al baile de bienvenida porque la nena no tenia con quien,
Te dejo el novio bebé.

Estas hecha pedazos, no sabes quien eres, no me defendiste, yo quería ser tu amigo, eras una loser, una maga para la literatura, bebias mucho café, te decian la "inocente abuelita" te quedaba ese apodo, sorry.
Me gustabas mas cuando eras antes.

Ahora eres toda una falsa, no eras alguien importante para mi vida, pero eras genial, tenias unas ideas jodidamente bellas, no acepto el hecho de que eres una mas de los 5 demonios y Satanás, Nicole es una falsa, destruyela.

Sólo le pido al mundo que te trague, no te soporto, cada vez que me insultas, me duele, te deseo lo peor, espero y no seas asi después de los 40 mi ciela, porque eso que paso en la fiesta jamás se me olvidara.
Solo eres una mas en esta preparatoria, alistate cuando tus amigas te dejen

Porque eso pasará muy pronto.

Cuando lean esta deliciosa carta.

Nunca cambies, amenos que yo ya no esté como el odioso Grinch, porque sé que ese apodo me lo pusiste tu.
Acuerdate de tus secretos que yo se.

Y que no se te olvide que eres una lesbianilla.

¿Si?

-Con amor, tu bastardo-"

Y esa fue mi carta, resumida, lo demas esta mas estúpido.

Ella era como una nerd de las básicas pero para literatura era muy buena.
Yo le ayudaba en casi todo, y lo peor es que es mi vecina, de enfrente.

ESPERO Y SE LARGUE YA.

Aún no me cabe en la cabeza que es un demonio.

Pero esto aún no termina.

Todavia la sigo viendo que esta leyendo a escondidas, y aveces besuqueandose con una maestra.

Upps.

¿Qué opinas sobre esto?

Cartas de odio a los vivos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora