VICKY POV.
Entrar a Twitter había sido una pésima idea. Las «shippeaban». A María y a ella. A ella y a la Mari. Aquello no tenía ningún sentido. Para empezar porque María era hetero. Y ella... bueno, ella también ¿no?
Pero entonces encontró aquel dichoso hilo. Y por una parte no quería darle importancia. Eran cosas de los fans... El año pasado también «shippeaban», o como narices se llamase aquello, a Ana Guerra con Mimi y, mira, al final... al final las Warmi se comieron la boca en prime time. ¡Vale! Su cerebro no había escogido un buen ejemplo. Pero eran alumna y profesora, era distinto ¿no?. Y no podía ser. Vamos, que ni de coña.Pero allí seguía, a las tres de la mañana y pegada al ordenador. Repasando cada tweet. Aunque para repasos los que le daba María a ella, cero unidades de disimulo tenía la tía.
Y ahora no sabía qué hacer con aquella información recién descubierta. Porque María estaba dentro de la academia y no sabía nada. Aunque tampoco había nada que saber ¿verdad? Era una broma de los fans, sin más.
Simplemente mañana llegaría y actuaría con normalidad. Bueno, con toda la normalidad que pudiese después de dormir cuatro horas... ¡Puto Twitter!El título es provisional y probablemente lo cambie. Pero necesitaba algo cutre porque un punto quedaba peor... Nos leemos 🌝
ESTÁS LEYENDO
Lo que no se ve. - María y Vicky
RomanceOjalá María me lleve en un coche que robó anoche.