=NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS=
LAS COSAS PASAN POR ALGO
Diciembre 15 de 2003.
San Francisco California
Todavía recordaba textualmente las palabras que Mark le había dicho esa noche......
(Fash Back)
Veras esto era una sorpresa que tenia preparada para cuando te fueras y así iniciar juntos nuestra vida como pareja pero como las cosas han cambiado será mejor que los sepas de una vez, hace unos meses solicite el puesto de profesor en tú universidad, y hace unos días recibí la respuesta de la misma. ¿Y que paso?
(Fin del Flash Back)
Un infierno era en lo que su vida se había convertido, ¡si les hubiera echo caso a sus padres! Pero el hubiera no existe ahora había que aceptar las consecuencias de sus decisiones y pensar en como resolver su situación actual, lo primero era conseguir uno lugar donde pasar la noche, mañana ya se movería para encontrar un lugar donde vivir.
Metió la mano a su chamarra sacando su celular, busco entre sus contactos de marcado rápido encontró el número que necesitaba oprime el botón de llamar y espera.
- Bueno -Se escucha una voz medio adormilada al otro lado de la línea.
-Hola, mmm... perdón si te desperté.
- No para nada, no te preocupes no dormía estoy estudiando para un examen que tengo mañana, pero dime a que debo el honor de tu llamada, espero no vayas a tener problemas con... "él" o le pediste permiso para hablarme...
No era la primera vez que le hablaba con sarcasmo sobre el tipo de relación que tenia con su pareja, pero si era la primera que hace que tal comentario se sienta como si fuera un puñetazo en la cara, la verdad pensaba que su amigo exageraba demasiado al catalogar a Mark como posesivo y celoso y no se acuerda cuantos adjetivos mas le a indilgado a su ahora ex-pareja, con todas las fuerzas que le quedan trata de no demostrar el estado en que se encuentra y en tono algo brusco pero sin ser descortés interrumpe a su amigo.
-Oye necesitó un lugar para pasar la noche...
-Haber, haber no me espantes, ¿estas bien? ¿Qué ha pasado?
-Lo que tu y muchos que conocen a Mark y a mi han visto venir poco a poco y yo con mi estúpido amor ciego no quería ver y mucho menos aceptar...
Las palabras se le atoraron en la garganta no pudo terminar la frase pues las lágrimas nuevamente hicieron acto de presencia.
- Sabes que esta es tu casa y que cuentas conmigo, ¿Dónde estas? ¿Necesitas que vaya por ti?
-Estoy en el parque que esta entre tu casa y la mía, no te preocupes caminaré así podré relajarme un poco, cuando llegue te explico lo sucedido.
-OK aquí te espero, ten cuidado y cualquier cosa llama te estaré esperando. Le dijo con tono de preocupación en su voz.
-Gracias.
Fue todo los que pudo contestar y termino la llamada, se cubrió la cara con ambas manos y trato de limpiar el rastros de las muchas lágrimas que había derramado, levantó el rostro al cielo y se percato que era una noche hermosa, había estrellas en el cielo y ni una sola nube que las escondiera, aun que también era engañosa como lo era su vida hasta ahora, pues, era un noche fría tal vez la noche mas fría de todas las noches desde que se mudo a San Francisco.
Se levanto del banco donde estaba y comenzó a caminar hacia la cafetería que se encontraba en la esquina del jardín (un café no le vendría mal) pensó, atravesó la calle y se percato que grupo de personas se arremolinaban ahí, conforme se fue acercando escucho que alguien llamaba un medico, apresuro el paso y cuando ya estaba lo suficientemente cerca dijo..
-Soy Doctor ¿que pasa?, las personas le cedieron el paso arrodillsndose junto al hombre que se encontraba tirado en la acera, pregunto que había pasado y alguien le dijo que el hombre caminaba por la calle y de pronto se desplomo, no podía ver su rostro así que le hizo rodar poniéndolo bocarriba percatándose que el hombre está sufriendo un Ataque de Ansiedad o Pánico, su sorpresa fue mayor al percatarse que él conocía a esa persona y su primera reacción ante eso fue gritarle su nombre... ¡J.......!
ªª (heee!!!! Los voy a dejar con la duda de quien es el desmayado, ja,ja,ja!!) Púes bien hasta aquí otro capítulo, lo se, lo se demasiado corto, pero como mencione en un principio los capítulos serian cortos para poder actualizar seguido, espero les este gustando, de verdad lo quiero, envien sus comentarios y digan si les esta gustando o no, si no lo quieren hacer publico mi Twitter es @ady_casao en verdad espero sus comentarios. ªª
♥Bye♥
P.D. ¿Ya adivinaron quien es quien?
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno a la Gloria
RomanceCuando dos infiernos se encuentran... Solo existe la necesidad de luchar Para que ninguno de los dos colapsen y arrasen con todo. ♥ ¡Espero les Guste! ♥ Nota personal: Este es mi primera historia, las actualizaciones un poco lentas (pero solo un...