Terminando la clase de español, mis amigas dijeron que nos viéramos en la cafetería terminando las clases.
Acabe un poco tarde la última clase, termino a las 3.00, porque pusieron una película. Cuando termino salí rápido para ver a Charlotte y a Scarlett.
Solo me puse un suéter, para el frío.
Cuando baje Charlotte y Scarlett estaban sentadas hablando y escribiendo unos temas.
-Hola, perdón por demorar, solo que fui a ponerme un suéter. - dije para aclarar.
-Si no te preocupes, de todas formas estábamos terminando la tarea - dijo Charlotte .
-Okay, que vamos a comer. Estoy viendo que hicieron pizza - dijo Scarlett.
-Sii - dijimos Char y yo al mismo tiempo y alzando los brazos.
***
-Estaba deliciosa - dije.-Si, no le hacía falta nada - dijo Scar.
-Oigan, ¿vamos a pasear?. Porque hay una plaza cerca. - dijo Char.
-Si vamos - le conteste.
-Vamos - dijo Scar.
Al llegar vimos que habían ofertas y aprovechamos, yo compre unos tenis nike azules, 2 playeras y un suéter. Char compró 4 pantalones y 3 pares de calcetines. Y Scar compró 2 suéteres, una bufanda gris y 2 pares de calcetines.
Cuando ya íbamos de regreso a la preparatoria nos topamos a mi chico ideal, que por cierto se llama Alexander Enderson, pero le dicen Alex. Él estaba con sus amigos sentado en la cafetería, que queda viseble cuando entras.
Se veía muy bien, bueno siempre, pero se veía "elegante", bueno elegante a su manera.
Traía un suéter color vino, jeans y tenis. Tan irresistible como siempre.
Cuando subimos a la habitación, no paraba de pensar en él.
Cómo alguien tan guapo no tiene novia??
No lo entiendo...
-Anette, ¿estas ahí?. - me dijo Char.
-¿Qué, de qué me perdí?.
-Te preguntamos qué si ya sabías el nombre de "corona". - me dijo Scar.
A mi se me ocurrió la idea de ponerle corona, porque una corona es brillante, hermosa y es perfecta. Justo como él.
-Si se llama Alex Enderson.
-Oooh - dijeron las dos al mismo tiempo.
-Claro, aún no se de donde viene, ni cuando cumpleaños, ni nada.
-Tú de eso no te preocupes nosotras lo buscaremos. - dijo Scar. - Yo lo busco en Facebook.
-Yo en Instagram. - dijo Char.
-¿Y yo?- pregunte.
-¿Tienes Pinterest? - me pregunto Char.
-Si...
-Pues búscalo ahí, así sabremos lo que le gusta. - dijo Scar.
-Okay. - le dije. No tomo mucho hasta que lo encontré - Aquí esta!!, le gusta el fútbol americano.
-Genial!, yo lo encontré y en Facebook lo siguen varios que yo sigo. - comento Scar.
-En su instagram tiene muchas fotos de él. Creo que vive en Canadá - dijo Char.
Yo me sentía casi como el FBI. Y más con Charlotte y Scarlett.
Estuvimos unas horas más, buscando más información. Pero no sacamos mucha solo que tiene un hermano mayor, como yo.
Bajamos a la cafetería para algo ligero. Parecía que nadie se había ido la cafeteria estaba casi llena.
Fui a pedir un licuado de mango. Y en lo que esperaba...
Lo vi...
Alex.
Traía la misma ropa. El estaba con 2 chicos más de los cuales solo reconocí a uno, Christopher, el va conmigo en biología, no esta feo, pero Alex es tan guapo que no se compara.
Cuando me dieron mi licuado, volteé a verlo y él me miró y me sonrió. Su sonrisa es muy hermosa y perfecta.
Como podría olvidar esta noche, si fue la más mágica, talvez sea el destino conspirando a nuestro favor. Somos afortunadas de verlo todos los días.
------------------
:o<3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
La triste realidad (Versión De Anette Anderson) +18 #LTR ||TERMINADA||
Teen FictionCuando me fui de intercambio a Washington, me sentí extraña, no conocía a nadie, obviamente. Con forme los días me hice amiga de dos chicas geniales y de tres chicos, los más guapos del instituto (o eso dicen), entre esos tres chicos esta Alex, es...