2: ¡Maldita escuela! otra vez tu

109 6 0
                                    

Narra Ares
Eran las 6:30 am y yo estába acurrucada entre mis sabanas tratando de conciliar el sueño, cuando estaba apunto de quedarme dormida suena el hermoso despertador. Que se note mi sarcasmo.

-¿Tenías que joderme hoy despertador?- dije tomando el maldito despertador.

-¿Ares?, ¿estás despierta?, ¿porque estás en el suelo?- Hacia miles de preguntas mientras se apoyaba en el marco de la puerta.

¡Pero la muy entupida no me ayudaba a levantarme del suelo!

-Tranquila, ¡solo quería besar el suelo!- me levante del suelo sacudiendo mi ropa. -Si me disculpas me voy a dor..- me interrumpe.

-¡no no!, tenemos que ir a la secundaria niña así que vístete tu uniforme está encima de tu cama adiós- Se giro sobre sus talones y se fue.

Espera un momento. ¿!allison se volvió loca!?, ¡Maldita sea! pensaba que tendría un lindo mes sin ir a la secundaria pero tuvo que venir la loca esta y joderme la vida de un solo tirón. Bueno no podía hacer reproches así que de malo gana fui y me di una ducha, me vestí y baje las escaleras para tomar mi mochila y irme a la secundaria con Allison.

-esos chicos me parecen familiares- me dijo Allison cerrando su casillero.

-a mi igual ¿y si te les acercas? Son muy guapos- reí golpeando suavemente su hombro

-¿te estás volviendo loca niña? No iré a hablar con unos desconocidos estaba insinuando algo- me dio un leve empujón.

Al terminar esa discusión absurda fuimos a nuestras respectivas clases, fueron muy aburridas ósea díganme: literatura, historia, matemáticas etc. Aburrimiento total, con Allison salimos de la secu rumbo a casa.

-¡ESTOY ABURRIDAAAA!-se quejo Allison como una niña pequeña.

-des abúrrete,- Le respondí riendo.

-Ire al bosque, adios- agarró su teléfono y se fue.

Nota de autora:
Hola chicos! ¿Que creen que pase con Allison?
Lo veremos en el próximo capítulo ¡Adiós!

-Medyak💦

Esa chica es mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora