Mi nombre es Sofía, Sofía Smith, tengo 17 años, en unos meses cumplire la mayoria de edad, actualmente vivo en New York con mis padres y mis tres hermanos, mañara viajare a Los Angeles, California, para poder estudiar mi universidad, vivire en un departamento muy grande, demasiado diria yo, pero esa fue la condición de mi padre, asi que puedo vivir con eso.
Yo me considero una persona muy linda y simpática, mido 1,66, soy de piel blanca y suave, delgada, tengo buen trasero ni muy grande ni muy pequeño, mis senos son redondos y al igual que mi transero, tienen un tamaño aceptable, tengo pelo largo color negro y ondulado diria yo, mis ojos son verdes/azulados.
Me levante por el odioso sonido de mi alarma, a duras penas me levante de la cama, me dirigi al baño para darme una ducha, amaba las duchas en la mañana siempre me relajaban y hoy necesito estar lo mas relajada posible ya que estare horas en un avión directo a Los Angeles, sali del baño, me coloque mi ropa interior, y me puse un vestido de falda floreada y blusa blanca con un cinturon cafe en la parte del estomago, me cepille el cabello dejandolo suelto, para que se formasen sus ondas naturales, me maquille un poquito nada del otro mundo solo rimel y labial, agarre mi bolso de mano ya que era lo unico que quedaba, por que mis maletas ya estaban abajo, mire por ultima vez mi habitación, tantos recuerdos dejare aqui, extrañare estar aqui y mucho, cerre la puerta de mi habitacion y baje la escaleras, ahí me encontre a cada uno de mi familia, mamá y papá, Matt mi hermano mayor( el realmente es guapo tiene el cabello café oscuro, ojos azules y un cuerpo muy trabajado, ahaha y tiene 20 años), mi hermanita Madison( esta niña es una verdadera dulsura, ojos azules, cabello lacio y rubio, ella tiene 8 años) y Alexader
( el tiene 8 meses y esta gordito y con ojos verdes) en fin estaban todos.
Sofía: Hola ma, hola pa- dije saludandolos con un beso en el cachete, me acerque a Madi, y la abrace- Hola enana, hola tonto- salude a Matt, revolviendo su pelo- Y hola a ty tambien corashon más bonito- dije cargando a Ale.
Papá: Hola princesa como amaneciste?
Sofía: Bien pa, gracias.
Mamá: Hija ya agarraste todo, no se te olvida algo?
Sofía: No mami, tranquila.
Matt: Enana no quiero estar matando a un idiota cada semana eh...
Sip y ahí esta el famoso hermano sobreotptector...
Sofía: Tranquilo tonto eso no pasara sabes que yo no soy abre piernas facil- dije haciendonos reir a los dos.
Mamá: Sofía, controla ese bocavulario- me dijo frunciendo en ceño.
Sofía: Si mamá, perdon.
Madi: Sofi...?
Sofía: Dime princesa...
Madi: Te olvidaras de mi?- me dijo haciondo un puchero.
Sofía: Claro que no princesa eso jamas.- dije dandole un beso en la mejilla.
Matt: Enana terminaste de desayunar? Se hace tarde Clelia de seguro ya esta allá.
Aaa olvide decir que no vivire yo sola mi mejor amiga se ira a vivir conmigo, ella pues como dijo mi hermano se llama Clelia ella es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, ella es como una hermana para mi, la quiero demaciado, ella es casi igual a mi nunca se queda callada, nos facina ir a fiestas y divertirnos a lo grande lo unico que nos diferencia es que ella ama la ropa y yo lo zapatos siiii... gran diferencia no? bueno eso no importa por que la quiero mucho no tengo idea que haría si me llegara a faltar, ella sabe todo absolutamente todo de mi, ella tiene el cabello rojizo, ojos azulws, alta y delgada y porsupuesto bien dotada.
Sofía: Si tonto ya acabe...
Despues de una despedida con abrazos, sermones y sollozos, me encamine al aeropuerto, mientra iba rumbo a este recibi otro sermon de parte de Matt, sobre chicos, lo de estar sola, entre otras cosas.
Al llegar divise a lo lejos una cabellera roja, sip... Clelia, me acerque a ella y la abrace por detras, ella se giro y me devolvio el abrazo.
Clelia: Hey, hace media hora que te estoy esperando.- me dijo haciendoce la enfadada aunque no le salía.
Sofía: Lo siento Cleli pero andale no te enfades vale??...
Cleli: Sabes que contigo no puedo- dijo a la vez que me abrazaba.
Matt: Chicas no quiero interrumpir sus demostraciones lesbianas pero, su vuela sale en 10 minutos y ustedes siguen en la entrada.
Sofía: Idiota...pero tiene razón.
Nos dirigimos a la revisión de equipaje y una vez que lo pasaron llego la hora del adíos, adíos a todo lo que queda de mi en New York, me despedi de Matt, y despues de eso Clelia y yo nos dirijimos al avión para tomar asiento, una vez sentadas nos dispusimos a platicar cuando nos dio sueño nos dispusimos a dormir, ella fue la primera en hacerlo, yo mientras pensaba en todo lo que vivi en New York, caigo rendida ante los brazos de morfeo...