"Estaba todo oscuro, pero sentía que de alguna forma sabía donde estaba.
Una luz se enciende y la alumbra sola, golpeada y herida. Se acerca ese asqueroso cerdo, y ahí la veo de lejos, podía sentir la necesidad de salvarla entonces ahora comienza lo peor, su padre frente a ella sonriendo con el rostro lleno de sangre y heridas.
– Mátalo...
– Pero, al frente de ella... Creo que no podré hacerlo.— le contesto ese niño que se había perdido en la vida, que apareció junto al cerdo que le arruinó la vida y que ya se convirtió en un monstruo igual que el.
– Es su vida o la tuya...— dijo fríamente mirando a ese niño que había descubierto algo bueno con aquella niña que aterrada miraba la escena, se muy bien como se sentía ese niño, con la sensación de asco de sí mismo de matar al ser querido de una niña inocente de los estupidos rencores de un adulto que solo le había arruinado, el niño comienza a tomar la navaja para matarlo de a poco porque ese adulto maldito quería torturarlo, el grito ensordecedor de aquel hombre en frente de su hija fue demasiado, el niño no lo soporto y simplemente lo mató porque veía como una niña se le rompía su inocencia y dulzura nublando su vista de heridas y un rencor horrible.
– INÚTIL, LO MATASTE.— le gritó al niño tomándolo por los brazos agitándolo, y el niño lo vi reaccionar rápidamente a matarlo para escapar de ese infierno.
– CORRE!.— le dijo el niño al soltar esa pequeña inocente, ese pequeño se que no olvidara jamás lo que hizo porque lo conozco bien. Todo vuelve a oscuro y solo deseaba abrir mis ojos, para no seguir en mi tortura, y veo el rostro de esa niña mirándome con odio.
– Tu lo mataste...
– PERDOOOOOOOOON!!!!!
Abrí mis ojos... nunca lo olvidaré "
ESTÁS LEYENDO
You Call Me Monster
Fanfiction"No deberia amarla, debo alejarme pero mi amor me consume..." "Él es peligroso, deberia alejarme pero no puedo.." You Can Call Me Monster Exo.