Otra vez odiando, yo nunca acabo. 🗽
Esta chica de la que voy a hablar se llama Eva Adams, está en un equipo de natación, estamos en el club de carpintería, que hermoso.
Es bonita, ningún pegue con los chicos, es muuuy chistosa, se volvió odiosa cuando ganó el primer lugar estatal, y luego el nacional.Yo la felicité claro, porque éramos compañeros en el club, a veces iba a mi casa a terminar un trabajo.
Pero el problema surgió cuando estábamos en el campeonato, ella me había dado entradas para verla competir, no era por aprecio, era un agradecimiento por ayudarla en el trabajo de carpintería.
Cuando fui al campeonato y ganó, la fui a felicitar, pero ésta me rechazó.
Yo me acerqué bien feliz de la vida.
Estaba con un grupo de chicas.
-Eva, ¡Felicidades!- me acerqué para abrazarla, pero esta me jaló del brazo hasta llegar a los baños.
-Oye... Gracias, ¿Si?- me dijo apurada
-¿Qué ocurre?- pregunté preocupado.
Miró varias veces hacia en donde estaban las chicas.
-No quiero que te lo tomes personal o algo, pero por favor, ya no me hables, me siento incómoda - confesó
-Wau... pues... adiós pequeña- le dediqué una sonrisa falsa.
-sólo quédate un momento más ¿Si?- súplica a mis espaldas.
-oye... ¿Quién eres?- le pregunté sarcástico
Di media vuelta y me largue.
Lo último que recuerdo de su cara es que se veía molesta.
Zorra, te lo merecías.
Ella está por irse de la preparatoria, un intercambio a Orleans.
No pude esperar a decirle un muy buen feliz comienzo y le dediqué una carta de despedida.
"Querida Eva.
Hola hermosa,
¿Como haz estado?, no hace falta preguntar, porque ni se como andas, sólo quiero despedirte y que cuando llegues a Orleans te pasen cosas malas.¿Sabes?, yo te apoye en tus entrenamientos, hice casi todos tus trabajos de carpintería, te hice una cita con el chico número 5 más guapo de la Preparatoria, ¿Y así me pagas?.
Te cuide de las burlas, te apoyé en tus competencias, hice carteles para ti.
Nadie merece que te amen y que te apoyen, eres una simple nadadora.
Sorry.Me gustaba la badgirl.
No te vuelvas una zorra.Gracias a mi sigues con el chico #5 más guapo, y tu sabes que puedo hacer que acabe tu relación.
Fui el primero en juntarme contigo en el club.
Te anime cariño, te anime cuando perdías, fui a tu casa a cuidarte cuando estabas enferma, porque cuando te conocí creí que iba contar contigo.
Eres una engreida.
Eres una mujer totalmente invisible para mi.Desde que casi toda preparatoria dejó de hablarte, yo quise volver a comunicarme contigo, pero despues me acordé que ya no querías ni tenerme cerca, y se me pasa.
Lástima que ya no tienes amigos.Das pena.
Y no es porque eres buena en natación, es la razón por el cual se dio el intercambio. NO, es porque no soportaste ser invisible aquí.
Eres una cobarde.
Cuando rechazaste la cita con el chico #5 te acobardaste, no eres valiente.
Orgullosa, arrogante, cobarde.
Eso es lo que eres cariño.
Aceptalo porfa.
No mereces que te den atención, porque ni agradeces.Aún no puedo creer el cómo me ignoraste, el cómo rechazaste mi felicitación, cambiaste, al principio quería saber el porqué ya no me querías, pero ahora me da igual, ya te vas, ya nadie me fastidiara, recuerda que yo se lo que pasó aquella noche, un día antes del campeonato, y aún tengo ese recuerdo fresco.
No te quedan esos pantalones de callejera, date cuenta bebé.
No porque hables en modo masculino, significa que ya eres rebelde, las rebeldes tienen valentía de decir las cosas más sucias y descaradas en la cara.Tu no haces más que pudrir el casillero que uso la reina del baile. El chico número 5 parece que ya no te quiere, te cancela cada salida, no eres para nada discreta. Que oso.
Que oso que te vean llorando sólo porque te canceló la cita de aniversario. ¿Eso es importante? , bueno sólo espero y la pases súper mal en Orleans.
Lástima que aún sigues siendo virgen, en Orleans hay tanto chico sabroso. ¿Relación a larga distancia? , eso no funciona, a la semana te pondrá los cuernos con Elisa Gemmell, una de las 6 demonios.
Está bonita pero muy boba, y tu eres lista, ¿Dime con quien querrá estar el 14 de Febrero?
¡Con Elisa! , acertaste.
¿Te equivocaste?
¿Pensaste que tu eras la indicada?Sólo revisale los mensaje porfa, y verás que la tendrá fijada.
Que no se te olvide que te drogaste , la Marihuana y los tríos no son para nada buenos.
-Con amor, tu bastardo.-"
Y la sigo viendo con el chico,
¿Hasta cuando bebé?
¿Hace falta que lo vea teniendo sexo con Gemmell?Ya los vio, y creo, CREO, que terminaron.
Yo lo provoque.
Upps.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de odio a los vivos.
Historia CortaQué es mejor ¿Perdonar y tener paz mental? ó ¿Recordarles sus pecados para que se den cuenta de que hicieron daño? "-Con amor, tu bastardo-" EN REVISIÓN