Ella se encontraba en su café favorito, aunque no era su momento favorito.
Estaba sentada en la silla de siempre junto a la ventana desde donde podía ver la calle y a la vez rosseta el cafe, que era muy hermoso con un estilo francés y un bello candelabro dorado que se encontraba en toda la mitad del salon y que iluminaba todo el lugar,especialmente el estante de los postres.Tantos colores y sabores nunca sería demasiado para ella,pues cada uno de ellos era su favorito, rossetta contrastaba de una forma muy peculiar con la oscuridad y frío de la calle, esta noche no parecía tener nada de especial, llovía y hacia frío como era de costumbre en esta época del año.
Ella vestía sus zapatos dorados con perlas un jean roto, camiseta blanca y un abrigo gris, llevaba el cabello suelto y unos aretes de moda, acompañada con su bolso Louis Vuitton, este era muy importante pues había ahorrado seis meses para poder pagarlo.
Ella siempre tenía un estilo muy fresco y a su vez era el punto de atención a donde iba pues llevaba siempre algo que llamaba la atención de las personas, además de su increíble personalidad y sonrisa, claro que su sonrisa no la veían hace ya una algún tiempo.
Ella intentaba disfrutar un café y un postre de frutos silvestres esta escena, mientras su corazón parecía romperse un poco más al paso de los minutos, parecía como si el café logrará contener todos esos sentimientos y casi que por segundos podía transportarse a aquella época en la cual era feliz.
Mirar la lluvia caer siempre había sido una de sus actividades favoritas la hacían pensar, reflexionar y recordar cómo es que había llegado hasta ese momento.
De repente llegó a su memoria el recuerdo de un año atrás, justo en el momento en el cual regreso a la ciudad después de 10 años de haber partido regresaba como una chica de 18 años, tenía muchas expectativas de compartir el último año de escuela con sus compañeros de infancia en su pequeña ciudad, estaba cansada de vivir en una ciudad grande donde solo valoraban a las personas por su aspecto físico y capacidad económica, a Ella le parecía más importante compartir con los demás y llevar felicidad a cada rincón posible, es por todo esto que estaba muy feliz aunque a su vez le causaba mucho miedo, pues no sabía que tanto habían cambiado las cosas en 10 años.
Ese día llego a casa con sus padres y sus hermanos menores Dann e Inma los dos parecían perro y gato aunque se querían mucho peleaban y se quejaban el uno del otro, mientras Ella bajaba del auto escucho llorar a su hermana Inma de 6 años -auchhh, mamaaaaaa Dann me golpeo-Dann- Mamá no le hice nada solo la aparte me quería morder el hombro-
Ella - Dann!! Tú eres más grande no seas grosero debes cuidarla, la estás enseñando a ser grosera, ven Inma esta casa es muy hermosa-Mientras Ella caminaba hacia dentro de la casa que todavía estaba llena de cajas recordaba su infancia, respiro profundamente y sonrrio, Inma se soltó de la mano de ella y corrió a ver el interior , Ella prefirió quedarse a ver la calle por unos minutos y disfrutar mientras observaba a su padre y su hermano bajar del auto algunas maletas.
Madre- Ella vamos, ayudame hay que organizar y preparar la cena, hay mucho trabajo por hacer y el lunes ya entran a la escuela, no hay tiempo para únicamente obserbar-
Ella- Ma!! No seas así sabes que estar en este lugar me llena de alegris, de todas formas me pido la cocina, no tengo ganas de ordenar-
Ella se dirigió a la cocina preparo unos sándwiches especiales y un delicioso chicolate, organizo un poco la cocina y el comedor, puso los platos y luego llamo a todos - ma, pa, Dann, Inma vengan ya he puesto la mesa está delisioso, rápido que no quiero comer todo y engordar-
Madre - Ella ten cuidado con tus palabras Inma después no va a querer comer-
Ella sonrrio, todos se sentaron y empezaron a comer, muestras Ella comía y su familia hablaba de su nueva vida y lo emocionados que estaban, Ella no podía dejar de pensar en sus amigos y cómo sería verlos por fin en carne y hueso, como ella decía.
Pies a pesar de la distancia Ella siempre había mantenido la comunicación con sus amigas pero le hacía falta verlas y realmente entender todas las cosas de las cuales sus amigas le cotorreando siempre.Luego de comer se sortearon quien lavaria los trastes Dann se ganó el premio como decían todos en casa así que Ella subió a su habitación, organizo algunas de sus cosas y con un café en su mano mientras desde la ventana de su habitación miraba el patio penso nuevamente en lo emocionante que sería ver a sus amigos, por un lado se encontraba Joy, una chica alta de cabello negro al hombro ojos muy grandes, se vestía siempre a la moda y a pesar de que era una cascarabias y podía ser muy sarcástica Ella nunca dejaba de reír cuando estaban juntas, además estaba Annissa que era como un turrón de azucar vestía colores pasteles siempre sonreía, podían estar diciéndole cosas ofensivas y ella amaba a la otra persona, Joy y Ella decían que Annissa no tenía filtro para amar a las personas y Joy no tenía filtro para hablar.
Además estaban Andy y Philip sus grandes amigos de la infancia, Andy por un lado era muy bohemio leía mucha literatura, le gustaba andar en bicicleta y filosofar sobre la vida, por otra parte estaba Philip era un chico consentido y guapo que le gustaba ser el centro de atención de las chicas, pero en el fondo era muy divertido u tenía mucha confianza en sí mismo, eso le daba mucha gracia a Ella.Ella le emocionaba saber que nuevamente estarían los cinco inseparables juntos, definitivamente este iba a ser el mejor año de su vida, mientras se imaginaba lo increíble que iba a ser, se quedó dormida.
Unos minutos después su mamá entro de dio un beso en la frente y le acobijo, su madre también sabía en su corazón que ese año sería muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino hacia ti
RomanceUna chica de 18 años sufre porque fue separada se su único y gran amor, lo que no sabe es que la aventura no ha terminado y aunque perdió una batalla la guerra será de ella. Acompaña a Ella en su viaje hasta donde está como fue que conoció a este am...