capítulo 2: Influencia mental

3 0 0
                                    

25 de agosto... Hoy no es igual que ayer, ¿porque me siento asi? Aun no puedo definir muy bien lo que siento,será dolor pero ¿qué es dolor? ¿que es alegría?Como saber si no las eh sentido... Mama sigue llorando porque papa nunca vino, creo que al final no pudo con la presión de una familia, pero ¿porque ahora? ¿porque no se fue cuando nacio mi primer hermano? Era difícil encajar en un mundo donde primeramente no sabes el porque llegaste a el...

7 de septiembre... hoy desperté con ganas de complacerme, así que salí a respirar al bosque y ver que encontraba, llegando al río vi un pajaro distinto pero hermoso note como sus plumas azules resaltaban con el brillar del sol, su canto era una tonada tan sensible,sencilla y hermosa a decir verdad tranquilizaba todos mis sentidos oyendo su silbar me quedé dormido... recuerdo que desperte y eran casi las 6 de la tarde el sol ya se había puesto y la oscuridad poco a poco se adueñaba del cielo, regrese a casa porque ya era tarde no quería que mama se preocupara, pero tenía en mente volver mañana y ver si aquel ave en realidad existía,llegando a la casa note como a casi 10 metros un hombre golpeaba a un anciano, mi mente se preguntaba el motivo del porque maltrataba a dicho anciano mientras mas me acercaba a ellos mas mi corazón latía, mi puño cerrado apretando fuerte ,y mis piernas temblando, que me pasaba ¿a caso era miedo o nervio? Mi mente solo pensaba en una cosa atacar al hombre que golpeaba al anciano,así que cogí una piedra grande que estaba en el suelo y lo golpee en la cabeza, vi inmediatamente como su sangre corría por su cara, su grito de dolor fueron como musica para mis oídos..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cuando un psicópata se enamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora