Narra Ditzy Hooves (alias: "Derpy" o "Muffins")
Desde que mi gran amigo y colega John Smith ha dejado de lado sus fantásticas y extraordinarias aventuras como el "Doctor" y ha decidido ejercer su papel como estudiante de la escuela Canterlot High, mi vida había entrado en una nueva etapa, pues pude comprender que la vida tiene un sentido y muchos propósitos a los cuales he de seguir; gracias al Doctor, digo, a John Smith, pude darme cuenta de que hay que aprovechar cada día de nuestras vidas, como si ese día llegara a ser el último.
En los últimos dos años en los que ambos estuvimos conviviendo juntos en la escuela, pasaron muchísimas cosas muy interesantes que, de explicarlas, me tardaría toda una eternidad: el Baile de Otoño, la Competencia de Bandas, los Juegos de la Amistad, la visita al Campamento Everfree... en fin, muchas cosas que me marcarán y me definirán como persona en los siguientes años. En los últimos meses también he hecho cosas que me parecieron interesantes, pues me he convertido en el más reciente miembro del Club de Jardinería de Wallflower Blush, así como también obtuve un pase al parque de diversiones de Equestria Land.
Sin embargo, lo que me cambiaría definitivamente, sería aquél viaje en el que mis compañeros del colegio y yo fuimos en un crucero durante las vacaciones de primavera y, al llegar a una isla, cruzamos un extraño portal en el que, como por arte de magia, cruzamos a otro mundo en donde las personas son "ponys", o algo por el estilo. Cuando mis compañeros de la escuela y yo fuimos a donde estaba un castillo, nos encontramos a la Twilight que habíamos conocido cuando llegó a la escuela en aquél portal, y para evidenciar al Doc de que habían dos Twilights, saqué mi cámara y me tomé la foto con las dos.
Después del viaje y de regreso a la ciudad de Canterlot, fui a donde estaba el Doctor, le comenté sobre el viaje a la isla y mi experiencia visitando al mundo de los ponys, así como la evidencia de que habían dos Twilights.
***
- Vaya Derpy, parece que tu aventura en la isla te ha llevado a muchas pistas. - exclamó el Doctor al ver las evidencias mostradas por Derpy.
- Si, y todo indica a que hay más mundos por descubrir de los que nos hemos imaginado. - respondió la bizca.
- Bien, voy a encargarme de que todo esté ordenado, antes de que podamos salir a una nueva aventura.
- Como usted diga, mi Doc. - declaró la bizca.
Mientras el Doc y su leal asistente se encontraban buscando algunas cosas, de repente se escucha que la puerta comienza a tocar y a tocar varias veces.
- Escucho que alguien toca a nuestra puerta, - dijo el Doctor - ¿Puedes ir a ver quién es?
- Por supuesto. - Derpy fue a correr hacia la puerta, y cuando la abrió, se encontró con un par de sujetos vestidos de negro y con una mirada muy hostil.
- Disculpen - dijo Derpy - ¿En qué se les puede ofrecer?
- Venimos de la muy real Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. - dijo uno de los sujetos.
- Buscamos a un tal John Smith. - contestó otro de los sujetos.
- ¿Y para qué lo quieren buscar? - preguntó la chica de ojos ámbar con mucho escepticismo.
- ¡Venimos por esto!
Los dos sujetos comenzaron a sacar de su maletín varios fragmentos de los artículos de Mitos y Leyendas del Diario Escolar de Canterlot, junto con varias grabaciones de los acontecimientos ocurridos durante los dos años en los que el Doctor y Derpy habían sido estudiantes comunes y corrientes. En ese momento, el Doctor sale de su casa y se percata de Derpy estaba frente a los dos sujetos.
- Oye amiga, ¿Conoces a estos tipos? - le pregunta el Doc a su compañera en voz baja.
- Al parecer vienen por ti.
- Ya veo. - se dirige hacia los hombres vestidos de negro y se dirige a hablarles - Bien, creo que ustedes han de ser los Hombres de Negro, como en las películas.
- Si, pero lamentablemente, ésta no es una película. - los dos hombres de negro toman al Doctor y lo empujan para esposarlo - ¿Usted es el señor John Smith, el columnista que se encarga de la sección de Mitos y Leyendas del Diario Escolar de Canterlot?
- Si, ¿Por qué la pregunta?
- Hemos descubierto que usted ha estado detrás de todos los acontecimientos sobrenaturales que han asolado a la ciudad de Canterlot y a sus alrededores durante los últimos dos años.
- ¿Yo responsable? ¿Están locos o qué?
- Será mejor que vengan con nosotros... Al Área 51.
- ¡¿Área 51?! - exclamó el Doctor mientras era sometido a fuerza por otros dos sujetos también vestidos de negro, con el fin de meterlo al carro.
Derpy, desesperada por no hacer nada al respecto, sacó una varita mágica y, ante la necesidad de proteger a los estudiantes de Canterlot High y la amenaza que representaba el revelar dichos secretos, saca una varita mágica con el fin de regresarle al Doctor los recuerdos que tenía antes de renunciar a su vida como Timelord.
Una vez que el Doc recuperó los recuerdos de sus encarnaciones pasadas, en ese mismo momento, John Smith era metido al carro, mas no sin antes hacerle un guiño de ojo a Derpy, con el fin de que ella pudiera asegurar la Casa-TARDIS mientras el Doc estaba ausente.
Los días pasaron, y el Doctor fue puesto bajo observación en el Área 51 del estado de Nevada. El Doctor estaba en una especie de "celda especial" mientras esperaba su turno para ser interrogado por los Hombres de Negro, con el fin de que ellos pudiesen encontrar evidencia sobre los secretos de los Timelords.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girls: Las Aventuras del Doctor y Derpy
FanfictionEl Doctor finalmente llega a la ciudad de Canterlot, en esta ocasión contará con el apoyo de una nueva compañera: Derpy Hooves. Esta historia narra los eventos anteriores y posteriores a las películas y especiales de Equestria Girls. Historia origin...