Capítulo 2

319 30 1
                                    

"¡Natsuo-kun me invitará a salir! ¡Natsuo-kun me invitará a salir! ¡Natsuo-kun me invitará a salir! ¡Si!"

La mente de Momoko parecía una fiesta interminable.

Ella aún seguía en su burbuja llena de felicidad, mientras que sus amigas estaban apunto de dormirse por causa del aburrimiento.

– Creo que debemos salir al patio — Dijo Miyako — Hay que aprovechar el poco tiempo del receso para comer.

– Estoy de acuerdo, me está gruñendo el estómago — La azabache puso una cara estreñida.

Al notar que su amiga pelinaranja seguía en su Bailecito, Kaoru le lanzó el borrador de pizarra y la rosadita término cayendo en el suelo.

– ¡¿Qué te pasa!? — gritó Momoko.

– ¿Qué que me pasa? ¡¿Qué que me pasa!? — Kaoru agarró de nuevo el borrador por si las moscas — ¡Tú tonto baile ya nos aburrió y queremos salir!

– ¡Shhhhhh! — se quejó una chica de fondo — ¿Pueden guardar silencio, por favor?

– ¿Ah? — Momoko miró alrededor del salón, aún estaba algo entorpecida por el golpe.

– ¡Momoko! ¡Vamos al patio! — Miyako jaló a su amiga rosada hacia la puerta, Kaoru se estaba adelantando pero...

¡Beep! ¡Beep! ¡Beep!

– ¡Oh no! — Miyako empezó a correr sin darse cuenta que arrastraba a la pelinaranja, Kaoru también se apresuró y llegó primera a la terraza del colegio.

Momoko por poco no tenía piernas raspadas.

Ya en la terraza, pudieron transformarse tranquilamente.

— inserte musiquita—

—Elegí la versión latina porque pegaría más en ésta parte, en mi opinión —

– ¡Bien! — Blossom abrió su comunicador — ¡Profesor Utonio!
– ¡Chicas! ¡rápido, no hay tiempo! — Utonio tenía un todo muy alterado — ¡Hay un tremendo desastre en las calles!

– ¡Pero profesor! ¿Al menos puede decir quién o quienes están haciendo daño? — Preguntó Bubbles.

– Si es Mojojojo de nuevo, que empiece a declararse postrado en una cama de hospital — Habló Buttercup con una voz amenazante.

– No es Mojo — Las chicas procuraron escuchar bien.

– ¿Qué cosa? — la pelinaranja entró en duda.

– Pueden averiguarlo ustedes mismas — El comunicador se apagó. Las chicas se miraron entre ellas y partieron de la terraza.

Cada una revisó diferente calle para saber en donde era el lugar de daño.

Al no haber visto ningún desastre, las tres volvieron a unirse.

– ¿Han visto algo? — cuestionó Blossom.

– No, creo que El profesor está de bromas hoy — Buttercup arrogó su martillo al suelo, pues era señal de que estaba enojada.

– Yo tampoco he visto na... — Bubbles fue interrumpida por una lata voladora que la golpeó en la frente — ¡AUCH!

Amor Que "Nació" Del Odio. [PAUSADO INDEFINIDAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora