Después de sacarle muchas vueltas al asunto y, tener la penosa necesidad de conseguir plumas, orbes y otras cosas que solo este lugar te da, tome el valor suficiente para hacer un pequeño equipo de cuatro personas y nos internamos a un lugar lleno de horrores y sadismo al por mayor... El coliseo.
Afortunadamente Olivia que, era parte del grupo del coliseo, ya tenía completa su estrategia, aunque bueno con una estrategia un poco experimental porque, no he podido invocar mucho y he tenido que trabajar con lo que tengo pero, creo que con eso y con los demás casi completos, deberíamos estar bien.
Siendo franca aunque sé que no deberían tener problemas con las batallas de nivel fácil, aun no estaba muy convencida de ir, aun les faltaban algunas cosas a la mayoría y, la experiencia que tenía en la aplicación me decía que esto no sería un paseo por el parque... quizás no estemos aun listos para esto...
-¿Te encuentras bien Phyria?-pregunto Olivia en tono preocupado.
-¿Qué?... Si descuida, estoy bien-dije un poco distraída, aunque los personajes que traje ya son de cinco estrellas, quizás debí de traer más gente para hacer cambios en el escuadrón.
-Mientes-dijo Sharena haciendo un puchero-Has estado muy callada y preocupada-dijo Sharena en tono algo molesto.
-Está bien chicos no les mentiré, a donde iremos será un lugar donde los llevaran al límite, si tenemos suerte no será diferente a nuestras expediciones a otros mundos pero sino... bueno... espero que tengan buena tolerancia al dolor-dije soltando un suspiro preocupado, la mayoría se tenso por mis palabras.
-Vamos Phyria estas exagerando-dijo Héctor en tono seguro-Te aseguro que hare puré a cualquiera que se ponga en mi camino-dijo Héctor con una sonrisa.
-Y es precisamente esa actitud lo que más me preocupa, el exceso de confianza será nuestra perdición si no tenemos cuidado-dije un poco desesperada, quizás no debí de inflarlos todos a nivel cuarenta, eso les creó una falsa sensación de superioridad que si no tengo cuidado, la pagaremos caro contra oponentes de verdad...
-Coincido con Phyria-comenzó a decir Serra en tono tranquilo-Aunque cuenten con alguien tan poderosa como yo, no deberíamos confiarnos-dijo Serra en tono seguro.
-Relájense, les aseguro que no nos harán ni cosquillas-dijo Héctor en tono calmado.
-Yo siento que deberíamos tener cuidado-dijo Olivia en tono nervioso, solo espero que mi platica motivacional no haga que me salga el tiro por la culata...
Luego de caminar casi una hora llegamos al imponente coliseo... de verdad se parece mucho al coliseo romano... bueno supongo que es el mejor diseño para un lugar donde habrá todo tipo de matanzas...
Según las instrucciones de Anna, debía haber una especie de taquilla donde debía registrar a mis guerreros en la categoría correspondiente, al parecer había tres taquillas, la de nivel fácil, normal y difícil... mierda la de nivel fácil tiene una fila muy larga, aunque admitiré que nunca pensé ver a tantos invocadores de otras líneas paralelas... supongo que no queda de otra a estas alturas.
-Bien chicos, iré a registrarnos en la taquilla de ahí-dije señalando la taquilla de nivel fácil-Espérenme aquí hasta que todo esté listo, e intenten ser pacientes, la fila de espera es bastante larga-dije soltando un suspiro antes de irme a formar, debí de haber traído algún refresco o una botana por si acaso...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Pese al shock que fue ver más gente que portaban la misma vestimenta y la misma arma legendaria de Phyria, la mayoría decidió guardarse sus preguntas para después, Serra ya sospechaba algo luego de que esta "reencarnación" de la Anna que conoció, les dijo que el reino de Askr estaba lleno de asombrosas particularidades y milagros... parece que esa charla seria que quería tener con Phyria y Anna, la adelantaría más de lo que pensó.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...