Corea. 12:00pm.
[ Buzón de Mensajes ]
~ Hola Sanha... Es Rocky. Necesito que vengas a mi departamento... Pedí el día libre porque no me siento bien... MoonBin...
MoonBin se ha ido Sanha... No respondas a este mensaje, te espero aquí en cuanto salgas de tu universidad. Te amo..
.
.
.
.
.
.
🍃
1:25pm en Tailandia.
Eunwoo ya había empacado todo lo que se había traído a Tailandia, estaba dispuesto a irse sin importarle la opinión de sus padres porque ellos lo habían traído a un lugar en el cual ya no quería estar.
Bajó dando pisadas resonantes con sus dos maletas de cada lado con una expresión de niño malcriado.
—¡Adiós madre!— Gritó desde la puerta principal con simpleza, ya que su madre estaba preparando el almuerzo.
—¡Hey Hey Hey! ¿A dónde vas?— Preguntó mirándolo preocupada saliendo veloz de la cocina.
—A Corea por supuesto, bueno, primero debo llamar a Sanha y decirle que voy porque seguramente debe estár preocupado porque no-
—E-eunwoo no lo decía en serio... Es que estaba molesta y dije cosas sin pensar...— Se acercó a él— No pensé que lo decías en serio...
—Pues ahora te estás dando cuenta que no quiero estar aquí y que estoy dispuesto a irme por mi cuenta si es necesario.
—A tu padre no le va a gustar esto y a mí tampoco, por favor, vamos a hablar con calma ¿Sí?— Lo tomó del brazo, pero éste se zafó de su agarre con la cabeza gacha.
—Es que yo quiero que me dejes irme sin estar peleando más... Ya no quiero discutir más contigo. Mírame— Señaló su contextura de arriba a abajo— No quiero que te sientas culpable por como luzco pero... Si estoy así es porque ya no soporto estar aquí y tú sólo discutes porque quieres que yo me quede acá...
—Es que todo lo haces por el chico ese, Eunwoo, y no piensas en tu futuro.
—¿Mi futuro? Mamá puedo quedarme con mi tía YoonAh y seguir estudiando en mi universidad de siempre en Corea sin complicaciones, y por MoonBin... Yo sé que él me ama mucho tanto como yo, y si algún día yo lo dejara, cosa que no pasaría por mi parte, yo sabría llevar mis sentimientos como un mayor de edad que soy.
Su madre sólo suspiró con desilusión para ir a sentarse en el sofá. Eunwoo con pesar, la siguió esperando de su repuesta.
—¿Por qué no puede apoyarme? Yo nunca la cambiaría por un chico, pero mi vida ya la hice en Corea y ustedes decidieron hacer una vida nueva aquí en Tailandia... Yo volveré, yo volveré para estar con ustedes los días que pueda y ustedes pueden visitarme... Pero deje que me marche— Explicó con sus ojitos cristalizados. Ya no quería suplicar más, sólo quería volver y que todo fuera como antes... Él sólo quiere volver hacer feliz.
—¿Estás seguro de que eso es lo quieres?— Preguntó un poco más tranquila.
—No me arrepentiría de nada... Pero quiero su apoyo para marcharme... No quiero irme disgustado con usted y papá.
—Siempre te he apoyado. Y lo sabes...— Trató de sonreír de medio lado— Bien. Te... Te dejaré irte, pero no hoy, no puedes ir así sin avisarle a tu tía que llegaras allá, te irás mañana.
—¿E-es en serio?— Sonrió ocultando sus ojitos, dejando caer sus lágrimas de felicidad y abalanzarse sobre su madre en un fuerte abrazo— Gracias mamá. En serio se lo agradezco.
—Yo haría lo que fuera por ti...— Dijo durante el abrazo— Y perdóname por como te hablé y por traerte a la fuerza... Sabes que eres lo más importante para mí.
—Lo sé. Yo también me retracto de mis palabras... No quise decirle todas esas cosas feas— Se separó del abrazo, sentándose en las piernas de su madre.
—Tranquilo mi pequeño... Tú siempre serás mi hijo consentido, y sí, tardé en darme cuenta pero sé que estarás bien con tu tía.
—Sí, lo sé...
🍃
.
.
.
.
.
.
.
4:00pm. Departamento de Rocky.
—¡¿Cómo que se fue?! ¡¿A dónde?!— Gritó el menor al instante que la puerta del departamento de su novio fue abierta.
—Volvió a Japón con su papá...— Respondió el mayor decaído, cerrando la puerta detrás— ¿Y sabes qué es lo peor? Que se fue sin despedirse... Sólo me dejó una nota.
—Excelente...— Musitó tumbándose en el sofá— Se han ido nuestros mejores amigos... Y lo peor de todo es que Eunwoo no me ha escrito y no sé nada de él, en cambio tú podrás seguir en contacto con Bin.
—No es lo mismo... Y no creo volver hablarle porque él me había prometido nunca dejarme... Él prometió que no volvería a Japón— Tomó asiento junto a su pareja dejando caer su cabeza en su hombro.
En eso, el celular del menor vibró con una llamada entrante de un número extranjero.
Extrañado, respondió.
[ Llamada telefónica ]
~ Buenas tarde ¿Este es numero de Yoon Sanha? De parte de Suzy, la madre de Cha Eunwoo.
~ S-sí ¿Pasa algo con Eunwoo? ¿Él se encuentra bien? ¿Cómo está? ¿Por qué no me ha llamado? ¿Llegaron bien?
~ Tranquilo Sannie, él está bien, sólo te quería avisar que Eunwoo sale mañana temprano en un vuelo a Corea, él en estos momentos está comiendo y me pidió que te avisara.
~ ¿N-no me está jugando una broma v-verdad?
~ Por supuesto que no cariño, y ya debo colgar porque estas llamadas salen costosas, hasta pronto Sannie.
[ Llamada finalizada ]
—¿Y bien? ¿Quién era?
—Era la mamá de Eunwoo...— Le respondió aún atónito, para luego sonreír enormemente lanzándosele encima— ¡Eunwoo vuelve Rocky! ¡Eunwoo va a volver! ¡Mi Woonie va a volver!
—Espera Sanha, pero que haremos con MoonBin...
—Oh por dios, MoonBin...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
⭐
ESTÁS LEYENDO
With you | Binwoo ♡ [ NO EDITADA ]
Fiksi PenggemarMoon Bin, con 19 años de edad, abandona su hogar en japón lleno de lujos para convertirse es un repartidor de pizza común y corriente junto a su menor/mejor amigo: Park Min Hyuk: Rocky. Moon nunca vio pasar a ese chico que de un momento a otro se v...