Si los hay. Abundan en Twitter y en mensajes directos de instagram, muchos explicitan su paternidad en sus biografías como si esto les eximiese el ser hijos de la mierda mientras otros se ocultan en el anonimato.
También podemos llamarlos trolls, pero llamarlos por su verdadera naturaleza suele dolerles más. Más y tanto como cuando hablamos en lenguaje inclusivo.
Quienes manejen estas cuentas en Twitter e Instagram nacen y comparten la misma mierda pero el discurso de odio suele darse al revés ya que las historias transcurren distintas en ambas redes.
En Twitter suelen ser anónimos y con solo hecharle un vistazo a sus perfiles basta para saber que se creen superiores a veces sin vergüenza de mostrarse fachos y otras ocultándose en 'si a las dos vidas', 'con mis hijos no' y 'feliz día de la virgen.'
Cosas que algunes de ustedes pueden llegar a empatizar y creer que se debe a su poco contacto con la realidad y otres ya despreciarían desde el vamos y pondrían en la misma bolsa. De todos modos, sabemos de quienes estamos hablando: Hombres privilegiados con la boca sucia de tanto opinar denigrando y odiando a todo lo que es distinto a ellos.
¿Como aparecen en conversaciones donde nadie los llamó y valga la redundancia siempre que se hable de feminismo? El algoritmo del mal.
Es simple, les molesta que sea obvio el hecho de que no querramos ni necesitemos su opinión entonces como buenos hijos del patriarcado van a aparecer, ¿para que?
Para dar su opinión.
Bueno. Como no podían no figurar, entonces parece que nosotras tenemos que aceptar que fachos vengan a recalcar que están en su derecho de dar una opinión que quita derechos ¿en donde? en nuestros perfiles. Y no solo aceptar sino dar respuesta adoctrinando desde nuestro feminismo que tanto parecen querer entender.
Elijamos nuestras batallas sabiamente. Tenemos muchas y varias solo quieren destablizarnos desde adentro como un caballo de Troya cargado de malas intenciones. No las dejemos pasar. ¿Como? La respuesta es simple: bloquear.
Así es entonces como se suele dar en Twitter, machito con privilegios viene a linchar en territorio femininja desde su discurso de odio y cuando no se va solo, espera adoctrinamiento preguntando 'con buenas intenciones'. Es difícil distinguir quienes vienen por las buenas o por las malas así que si ya bardió y ahora busca entrar desde otro lado de la cancha, ¡bloqueá amigue!
Desde el mundito Instagram, la historia se cuenta al revés.
Empieza con una ola de me gusta, visualizaciones en cada una de nuestras historias y de ser osado el señor, unos comentarios desagradables que ellos definirían como piropos. Después, o quizá venga directo por este lado, aparece con un 'Hola' en nuestro tablero de mensajes directos. Muchas veces ignoramos, otras respondemos y algunas otras tantas dejamos en visto pero todas las historias con machitos del internet terminan igual. ¿Como puede ser? Y claro, vienen, rompen los ovarios con su necesidad constante de atención y olor a huevos ¿que pretenden?
Una foto de tus tetas, tu número y un polvo. Ah bueno. Le frenamos el carro a Raúl y esto le descoloca el sentido común si es que algo tenía.
Dejamos clara nuestra posición y esto le enoja a Raúl. Esto le enoja mucho.
Al parecer Raúl no está acostumbrado a que le nieguen un agujero donde poner su poronga pero venimos nosotras las bien putas y le negamos su deseo.
Ahí se desata la ola de mensajes barderos donde incluye frases como 'Igual sos re fea' seguido por mil 'putas' en diferentes contextos. ¿Pero como puede ser? Hasta hace cinco segundos era la piba más linda del mundo...¿Que pasó?
Raúl y el patriarcado pasó. Vos sos una piba hermosa y mucho más por frenar una patada del mal. No seas ingenua y no les creas absolutamente nada de lo que digan y eu...no necesitas que te digan que sos la piba mas linda del mundo ¡ya lo sos!
Lo que si, gracias Raúl, gracias por dejar en claro que por gente como vos el mundo es una verdadera mierda. Lo único que podemos aprender de esto es a bloquear.
No sientas que le debes una respuesta ni un motivo para decir que no a nadie.
Y si decirte que no me hace ser puta, entonces Raúl...soy la más puta de todas.
Ahora si...¡A bloquear amigue!
ESTÁS LEYENDO
Feminista
Ngẫu nhiênEs como una pequeña grieta. Y personalmente siento, que lo que estoy haciendo enfrentando mi miedo es acercarme a la grieta y decir, '¿hola? ¿Sabes que estamos acá? ¿hay alguien ahí?' y...todavía reina el silencio pero nos estamos escuchando entre n...